¿Será este personaje la conexión entre ‘Joker’ y la leyenda de Batman?

Joaquin Phoenix, posiblemente Robert De Niro y un nuevo villano de los cómics de Batman. La película de Todd Phillips tiene cada vez mejor pinta.

Por
25 de julio de 2018

Joker, la película centrada en el supervillano de Batman con Todd Phillips como director y Joaquin Phoenix como protagonista, tiene cada vez mejor pinta. Primero fue el posible fichaje de Robert De Niro en el papel de otro malo malísimo, aunque ningún personaje asociable a primera vista con el Universo DC, y ahora la incorporación de un nuevo villano a la película.

The GWW ha desvelado una nueva descripción de casting para la película, que podría suponer la aparición de otro enemigo de Bruce Wayne. La descripción dice así: “[MR. WARNER] hombre, caucásico, en sus 60, bronceado, con el pelo tan teñido de negro que era casi azul, con mucho éxito, hombre de negocios de la ciudad de Nueva York, se rumorea que se presenta para candidato a alcalde. Es una figura pública en la ciudad y un símbolo de riqueza”. 

Tal y como recoge Comic Book, algunos fans ya están especulando sobre la posibilidad de que se trate de Rupert Thorne, un político corrupto en los cómics que se convierte en jefe del crimen. El personaje estuvo a punto de aparecen en Batman, de Tim Burton, donde habría sido quien ordenaba el ataque a Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce. Teniendo en cuenta que hay rumores sobre la posible presencia de Thomas Wayne en el filme de Phillips, no sería de extrañar que contaran con el personaje de Thorne.

Además de De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy también estaría en negociaciones para unirse a Phoenix en la producción, que tiene previsto comenzar el rodaje en septiembre.

El activismo del Joker: Joaquin Phoenix producirá un documental contra la explotación animal

Durante la carrera de premios que se saldó con un Oscar a Mejor actor, el intérprete lanzó sus reivindicaciones siempre que tuvo oportunidad.

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

‘C’mon C’mon’, la nueva película de Joaquin Phoenix tras ganar su Oscar por ‘Joker’

¿Conseguirá este papel que el norteamericano repita una vez más una de sus excelsas actuaciones?

Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.