La película del Joker de Joaquin Phoenix ya tiene título y fecha de estreno

La película de Todd Phillips, que empezará a rodarse en septiembre en Nueva York, llegará a la gran pantalla antes de lo que esperabas.

Por
19 de julio de 2018

Hace apenas unos días confirmábamos que Joaquin Phoenix interpretaría finalmente al Joker en la película sobre el enemigo de Batman que dirigirá dirige Todd Phillips, y ahora nos llegan nuevos detalles sobre el proyecto, vía EW. Warner ha anunciado que el filme se estrenará el 4 de octubre de 2019 y ha adelantado que el título de este sera Joker. 

La producción se centrará en el icónico villano de Bruce Wayne, con un guion firmado por Phillips junto a Scott Silver (The Fighter), y comenzará a rodarse en septiembre en Nueva York. Según la sinopsis oficial, Joker será “el retrato de un hombre marginado por la sociedad, un perfil descarnado y también una fábula cautelar”. La película se situará fuera de la continuidad normal de DC.

Joker se une así a otros esperados estrenos de DC como Wonder Woman 1984 y Shazam!, que también llegarán a la gran pantalla el año que viene. Antes, el 28 de diciembre, Warner estrenará Aquaman.

‘Liga de la Justicia’: Este es el nombre en clave para los reshoots del Snyder Cut

Pese a lo anunciado inicialmente, el ambicioso proyecto de Zack Snyder para HBO Max va a necesitar rodar escenas adicionales.

Michael B. Jordan producirá ‘Static Shock’ para DC

El actor ya pudo lidiar con cuestiones superheroicas en 'Black Panther' cuando interpretó a Killmonger, pero ahora preferirá quedarse tras las cámaras.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.