La película del Joker de Joaquin Phoenix ya tiene título y fecha de estreno

La película de Todd Phillips, que empezará a rodarse en septiembre en Nueva York, llegará a la gran pantalla antes de lo que esperabas.

Por
19 de julio de 2018

Hace apenas unos días confirmábamos que Joaquin Phoenix interpretaría finalmente al Joker en la película sobre el enemigo de Batman que dirigirá dirige Todd Phillips, y ahora nos llegan nuevos detalles sobre el proyecto, vía EW. Warner ha anunciado que el filme se estrenará el 4 de octubre de 2019 y ha adelantado que el título de este sera Joker. 

La producción se centrará en el icónico villano de Bruce Wayne, con un guion firmado por Phillips junto a Scott Silver (The Fighter), y comenzará a rodarse en septiembre en Nueva York. Según la sinopsis oficial, Joker será “el retrato de un hombre marginado por la sociedad, un perfil descarnado y también una fábula cautelar”. La película se situará fuera de la continuidad normal de DC.

Joker se une así a otros esperados estrenos de DC como Wonder Woman 1984 y Shazam!, que también llegarán a la gran pantalla el año que viene. Antes, el 28 de diciembre, Warner estrenará Aquaman.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..