Robert De Niro suena para el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

El protagonista de 'Taxi Driver' negocia incorporarse al filme: su papel podría ser el de un presentador de TV que influye (¿cómo?) en la génesis del villano.

Por
24 de julio de 2018

Puede que el nombre de Martin Scorsese ya no aparezca en las noticias sobre el Joker que protagonizará Joaquin PhoenixPero la película va camino de fichar al que fuera su actor fetiche: según DeadlineRobert De Niro negocia su fichaje por la película.

¿Para qué papel quiere el director Todd Philips al protagonista de Taxi Driver? Fuentes anónimas citadas por Deadline aseguran que no se trata de un supervillano, ni de ningún personaje asociable a primera vista con el Universo DC. En lugar de eso, De Niro interpretaría a “un presentador de talk shows muy influyente en el desarrollo del personaje que se convertirá en Joker”. 

Asimismo, ScreenRant cita otros rumores según el cual el personaje se llamaría “Murray Franklin”. Y a nosotros se nos antoja que todo esto recuerda mucho a El rey de la comedia, el filme que De Niro rodó con Scorsese y Jerry Lewis en 1982. Parece que el espíritu de ‘Marty’ estará presente en la película, después de todo.

El ‘Joker’ de Todd Phillips iba a ser originalmente parte de una trilogía

La película protagonizada por Joaquin Phoenix se ha convertido en una de las sensaciones del año y en el gran éxito de crítica y público de DC.

“Es brillante porque está en la frontera”: Michael Man felicita al equipo de ‘Joker’

El director de 'Heat', 'Collateral' y 'Corrupción en Miami' pone por las nubes la película de Todd Phillips y Joaquin Phoenix en una carta abierta.

Joker hace campaña por los laboristas en Reino Unido

¿Necesita Gotham un superhéroe, o que Bruce Wayne pague sus impuestos? En este spot a favor de Jeremy Corbyn, el payaso asesino afirma lo segundo.

De repente, Todd Phillips no descarta hacer una secuela de ‘Joker’

Es posible que todos los récords cosechados por la película que protagoniza Joaquin Phoenix le hayan hecho cambiar de idea.