¡Se anuncia una secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’!

La segunda película de Spider-Man podría abrir la Fase 4 del Universo Marvel

Por
11 de diciembre de 2016

Sí, estás leyendo bien. Si ayer mismo conocíamos que la cuarta entrega de Dos policías rebeldes tenía fecha de estreno aunque la tercera parte ni siquiera tuviera imágenes oficiales, ahora le toca el turno a Spider-Man: Homecoming de anunciar una secuela.

Según informa el portal Deadline, la acogida del trailer lanzado hace días habría sido tan espectacular que Marvel y Sony ya le han buscado un hueco en los calendarios a la segunda parte de la saga de Spider-Man.

Esa fecha sería el 5 de julio de 2019, justo después de que concluya la Fase 3 de Marvel con la última entrega (por ahora) de Los Vengadores.

¿Significa eso que la nueva película de Spider-Man abrirá las puertas de la Fase 4?

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más secuelas de ‘Spider-Man’ como J. Jonah Jameson

El actor sorprendió a todos apareciendo en el final de 'Spider-Man: Lejos de casa', luego de haber interpretado al periodista en la trilogía de Sam Raimi.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.