Tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

El superhéroe arácnido se sacude las telarañas de encima en el primer avance de su nueva película en solitario de la mano de Marvel Studios y Sony Pictures.

Por
09 de diciembre de 2016

La espera ha terminado y el nuevo reinicio de las aventuras cinematográficas de Spider-Man ya está aquí. Tras conocer su versión de Peter Parker en  Capitán América: Civil War, Tom Holland ya está listo para protagonizar su propia película individual del superhéroe arácnido. Lo hace en Spider-Man: Homecoming, bajo dirección de Jon Watts (Coche policial) y con la presencia estelar de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Completan el reparto Michael Keaton como Buitre (ya con lo poco que sale en el tráiler te va a alucinar), Marisa Tomei como Tía May, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly y Jon Favreau. A continuación puedes ver el primer tráiler de la película, en versión americana e internacional con unos segundos de metraje diferente (y subtitulado en español).

También puedes ver la versión doblada en español:

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.