La cuarta parte de ‘Dos policías rebeldes’ se estrenará en 2019

Tras la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' se estrenará otra película de la saga

Por
10 de diciembre de 2016

Aunque todavía no se ha estrenado la tercera parte de la saga protagonizada por Will SmithMartin Lawrence, Sony ha anunciado que una nueva entrega de la franquicia se estrenará el 24 de mayo de 2019, la misma fecha en que está previsto que llegue la película basada en el universo de Minecraft.

La tercera película de Dos policías rebeldes está dirigida por Joe Carnahan sin que por el momento haya trascendido si él también será el responsable de la cuarta cinta. De igual manera, tampoco se sabe si en esa entrega seguirán siendo los protagonistas la pareja de policías interpretada por Smith y Lawrence.

BadBoys2

Así se hizo posible ESE cameo de ‘Bad Boys for Life’

La tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence guarda un par de sorpresas bajo la manga y muchas ganas de arrasar en taquilla.

‘Bad Boys For Life’ llegará a los cines en 2020

Will Smith y Martin Lawrence volverá a ser policías polis en la nueva entrega de la saga de acción dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah ('Black').

Joe Carnahan nos pone los dientes largos con la nueva ‘Dos policías rebeldes’

El director apunta que Will Smith y Martin Lawrence tendrán que enfrentarse a varios antagonistas

Ranking: ¿Cuál es la mejor película de Michael Bay? ¿Y la peor?

En la filmografía de Michael Bay hay diamantes y también importantes bodrios, te toca a ti decidir, querido lector, cuáles son los mejores y peores títulos del director.