Scarlett Johansson, nueva candidata para 'Ghost in the Shell'

Aunque Margot Robbie parecía encaminada hacia la versión Hollywood del manga ci-fi, el estudio podría haber ofrecido 10 millones de dólares a Scarlett Johansson por el papel.
Scarlett Johansson, nueva candidata para 'Ghost in the Shell'
Scarlett Johansson, nueva candidata para 'Ghost in the Shell'
Scarlett Johansson, nueva candidata para 'Ghost in the Shell'

Después de Lucy y su recorrido como la Viuda Negra, algo está claro: queremos ver a Scarlett Johansson en más papeles de acción. Los grandes estudios de Hollywood saben que gran parte del público pide lo mismo y están dispuestos a ofrecerlo cueste lo que cueste, aunque el caché comercial y artístico de la actriz parezca más alto que nunca gracias a sus últimas grandes actuaciones. ¿Qué mejor ocasión que el remake de Ghost in the Shell en acción real que está preparando DreamWorks? Según Deadline, el estudio le ha hecho una oferta de 10 millones de dólares por interpretar el papel protagonista de la cyborg Motoko Kusanagi, jefa de comando de la organización de seguridad Sección 9 especializada en crímenes tecnológicos en el manga de Masamune Shirow y posterior anime de Mamoru Oshii.

Hace poco más de un mes era Margot Robbie quien estaba siendo considerada con fuerza para protagonizar la película, que cuenta con Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) en la silla de dirección. Sin embargo, en la misma noticia de Deadline se informa de que la actriz de El lobo de Wall Street podría haber recibido una oferta muy jugosa para incorporarse a la película del Escuadrón Suicida de DC Comics a la que Warner Bros. ha dado gran prioridad en su gran plan de acción superheroico, así que la posibilidad de ver a Johansson nuevamente en medio de una ensalada de tiros cobra fuerza. ¿A ti te parecería una buena elección para el papel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento