Samuel L. Jackson y Chris Rock protagonizarán la nueva entrega de ‘Saw’

Serán padre e hijo en la novena entrega de la saga de terror 'torture porn', que nace del amor de Chris Rock hacia la franquicia.

Por
08 de julio de 2019

El director Darren Lynn Bousman nos dijo que Saw 9 iba a empezar a rodarse realmente pronto, y ahora tenemos confirmación oficial de quiénes protagonizarán esta nueva entrega en uno de los seriales de terror más fértiles de los últimos años. Chris Rock Samuel L. Jackson compartirán pantalla al frente de un reparto también integrado por Max Minghella, William Schenk Marisol Nichols.

Saw 9 de momento no tiene título oficial todavía, pero su desarrollo nace del amor de Chris Rock por la franquicia de torture porn. El actor interpretará el papel de un detective de policía encargado de investigar el habitual reguero de asesinatos violentos e imaginativamente desagradables que caracteriza estas películas nacidas del título original dirigido por James Wan en 2004. Samuel L. Jackson será el padre del personaje de Rock, mientras que Minghella será su compañero de trabajo y Nichols su jefa, la capitana de policía Angie Garza.

El guion corre a cargo de dos veteranos de la saga, Pete Goldfinger Josh Stolberg, que ya firmaron el libreto de Saw VIII (2017) tras escribir otros espectáculos gore modernos como Piraña 3D. Así pues, la casquería está asegurada. Con Chris Rock y Samuel L. Jackson delante de la cámara, los tacos también.

Samuel L. Jackson responde a Martin Scorsese: “Sus películas tampoco le gustan a todo el mundo”

Tras las palabras de James Gunn, Nick Furia no ha podido contenerse y contesta al director de ‘El irlandés’.

El rodaje de ‘Saw 9’ comenzará este mes

El propio director de la cinta, Darren Bousman, ha confirmado la noticia.

La saga ‘Saw’ tendrá un reboot a manos de Chris Rock

El humorista tiene una visión muy concreta de cómo deberían continuar las andanzas de Jigsaw, y ha conseguido que Lionsgate y Twisted Pictures le acompañen

10 actores cómicos que solo hacen gracia en Estados Unidos

En Hollywood son superventas y aquí se llevan siempre los restos de la taquilla. ¿Por qué estos cómicos no hacen ni pizca de gracia?