El rodaje de ‘Saw 9’ comenzará este mes

El propio director de la cinta, Darren Bousman, ha confirmado la noticia.
El rodaje de ‘Saw 9’ comenzará este mes
El rodaje de ‘Saw 9’ comenzará este mes
El rodaje de ‘Saw 9’ comenzará este mes

Ponte el chubasquero porque la lluvia de sangre y tripas vuelve al cine. Hace poco conocíamos que el actor y humorista Chris Rock crearía la historia de la nueva entrega de Saw, mientras prometía un "filme desquiciado e intenso". Por su parte, Darren Lynn Bousman se pone al frente de la dirección tras la realización del estadounidense de la segunda, la tercera y la cuarta parte. El propio Bousman confirma ahora a través de su cuenta de Twitter que el rodaje está más cerca de lo que nos pensamos.

"Comienza el rodaje de la nueva película de Saw en unos días. ¡Algo que nunca pensé que pasaría de nuevo! ¡Nadie está preparado para la locura sobre el desangramiento en pantalla!", ha señalado Bousman. Esto significa que la cinta comenzará a rodarse en los últimos días de este mes o los primeros días de julio.

La saga más gore del cine llegaba en 2004 con grandes resultados de taquilla superando los 100 millones de dólares. La última película conseguía unas cifras similares pero dejaba entrever el cansancio de la historia ya muy gastada, por lo que el reboot de Chris Rock llega en el momento oportuno.

Las pistas ofrecidas por los productores de la cinta Mark Burg y Oren Koules señalan que Rock quiere darle un giro a la saga como ya hizo Eddie Murphy con Límite: 48 horas. Curiosa comparación que deja en el aire muchas preguntas. ¿Se convertirá la trama de Saw en una historia policíaca? No descartemos nada de una saga que ha cambiado tanto y se ha atrevido a realizar tantas locuras en la gran pantalla. Lionsgate ha fijado la fecha de estreno para el 23 de octubre de 2020. ¿Qué nuevas perversidades nos esperarán en la cinta?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento