El rodaje de ‘Saw 9’ comenzará este mes

El propio director de la cinta, Darren Bousman, ha confirmado la noticia.

Por
28 de junio de 2019

Ponte el chubasquero porque la lluvia de sangre y tripas vuelve al cine. Hace poco conocíamos que el actor y humorista Chris Rock crearía la historia de la nueva entrega de Saw, mientras prometía un “filme desquiciado e intenso”. Por su parte, Darren Lynn Bousman se pone al frente de la dirección tras la realización del estadounidense de la segunda, la tercera y la cuarta parte. El propio Bousman confirma ahora a través de su cuenta de Twitter que el rodaje está más cerca de lo que nos pensamos.

Comienza el rodaje de la nueva película de Saw en unos días. ¡Algo que nunca pensé que pasaría de nuevo! ¡Nadie está preparado para la locura sobre el desangramiento en pantalla!”, ha señalado Bousman. Esto significa que la cinta comenzará a rodarse en los últimos días de este mes o los primeros días de julio.

La saga más gore del cine llegaba en 2004 con grandes resultados de taquilla superando los 100 millones de dólares. La última película conseguía unas cifras similares pero dejaba entrever el cansancio de la historia ya muy gastada, por lo que el reboot de Chris Rock llega en el momento oportuno.

Las pistas ofrecidas por los productores de la cinta Mark Burg y Oren Koules señalan que Rock quiere darle un giro a la saga como ya hizo Eddie Murphy con Límite: 48 horas. Curiosa comparación que deja en el aire muchas preguntas. ¿Se convertirá la trama de Saw en una historia policíaca? No descartemos nada de una saga que ha cambiado tanto y se ha atrevido a realizar tantas locuras en la gran pantalla. Lionsgate ha fijado la fecha de estreno para el 23 de octubre de 2020. ¿Qué nuevas perversidades nos esperarán en la cinta?

 

En lo más hondo de ‘El hoyo’: 8 películas sobre confinamientos y experimentos sociales

¿Te ha dejado con ganas de más el nuevo éxito español en VOD? Aquí tienes un menú lleno de lugares que excitan lo peor de la naturaleza humana.

‘Spiral’: La nueva ‘Saw’ de Chris Rock ya tiene tráiler

Samuel L. Jackson acompaña a Chris Rock en una reimaginación de la saga de torture porn nacida del cariño y un guion del propio actor. Estreno el 15 de mayo.

Samuel L. Jackson y Chris Rock protagonizarán la nueva entrega de ‘Saw’

Serán padre e hijo en la novena entrega de la saga de terror 'torture porn', que nace del amor de Chris Rock hacia la franquicia.

La saga ‘Saw’ tendrá un reboot a manos de Chris Rock

El humorista tiene una visión muy concreta de cómo deberían continuar las andanzas de Jigsaw, y ha conseguido que Lionsgate y Twisted Pictures le acompañen