Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.
Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños
Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños
Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

Que Ryan Reynolds es un cachondo mental, lo sabemos de siempre. El actor de Deadpool es un troll en potencia, que aprovecha la mínima ocasión para sacar a pasear su humor. ¿Y qué mejor momento que el cumpleaños de su mujer? El norteramericano compartía una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram, en las que Blake Lively no salía especialmente favorecida. La actriz de Un pequeño favor o Infierno azul aparece en todas las instantáneas con los ojos cerrados, sin mirar a cámara o con caras raras. Una felicitación muy especial.

https://www.instagram.com/p/B1l_7IRhWH7/

Ryan Reynolds es un apasionado de las redes sociales y ya nos ha demostrado con anterioridad que no tiene vergüenza de nada. Hace unos meses compartía con sus followers su intento del reto del #BottleCapChallenge, con un fracaso absoluto.

También son míticas las bromas que el intérprete realiza junto a Hugh Jackman y en contra de Jake Gyllenhaal. Cuyo último troleo surgió en el ‘National Best Friends Day’ (día nacional de los mejores amigos), una de esas festividades estadounidenses que despiertan el ingenio de los americanos.

Tal es el gusto de Reynolds por Internet, que hace poco confirmaba aparentemente la presencia de Deadpool en la Fase 5 del MCU a través de otro de sus post. “La investigación se dirige hacia el año 5. O como lo llamo, ‘Fase 5’. El punto es, me encanta el hilo de conspiración. #AniversarioDeLaFiltración“. Con estas palabras el actor norteamericano deja abierta una puerta abierta a su aparición en las próximas películas de Marvel. Un anuncio que coincidía con el aniversario (leak-aversary) de la filtración que la primera cinta de Deadpool sufrió en 2014. Esperemos que este no sea uno de sus troleos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento