Ryan Reynolds fracasa y hace el mejor #BottleCapChallenge

El actor aniquila la moda viral del verano con su precisa patada voladora.
Ryan Reynolds fracasa y hace el mejor #BottleCapChallenge
Ryan Reynolds fracasa y hace el mejor #BottleCapChallenge
Ryan Reynolds fracasa y hace el mejor #BottleCapChallenge

Como no sería verano en internet si no hubiera surgido un nuevo reto viral de alto componente absurdo, este año el #BottleCapChallenge ha llegado a nuestras vidas y timelines. ¿En qué consiste? En destapar una botella arreándole una patada voladora a la tapa que la desenrosque sin que el resto del recipiente reciba ningún daño.

¿Algún ejemplo? El que más ha contribuido a viralizar el reto del #BottleCapChallenge ha sido Jason Statham, todo un experto en el fino arte del reparto de estopa con cualquiera de las estremidades del cuerpo. Su vídeo aceptando el reto (y superándolo) ha dado la vuelta al mundo y tiene el plus de ser un buen relajador de retinas.

https://www.instagram.com/p/BzYT3WpBDfe/

Pero claro, nada de lo que ocurre en redes sociales está a salvo de variaciones y parodias. En esto último, dentro del famoseo holywoodiense Ryan Reynolds es el gran maestro bufón, así que su respuesta al #BottleCapChallenge no se ha hecho esperar. Y vaya si ha estado a altura.

Aprovechando para darle un empujón a su marca de ginebra Aviation, el actor de La proposición Detective Pikachu se ha marcado su propio vídeo del #BottleCapChallenge. Y puede que aún estemos solo a comienzos de julio y esto del verano no haya hecho nada más que empezar, pero de momento estamos convencidos de que esto es lo mejor que ha dado el reto por ahora. Gracias, Ryan, siempre podemos confiar en ti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento