Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.

Por
29 de julio de 2019

Muchos son los que esperan el crossover de Deadpool y X-Men con los Vengadores, ahora que Disney ha adquirido también Fox. Durante mucho tiempo se lleva especulando sobre la posibilidad de la inclusión de los personajes dentro de las tramas del MCU. Unos rumores que no ha hecho más que acrecentar el propio actor que interpreta al superhéroe de las chimichangas, Ryan Reynolds, a través de una imagen compartida en su Instagram.

La investigación se dirige hacia el año 5. O como lo llamo, ‘Fase 5’. El punto es, me encanta el hilo de conspiración. #AniversarioDeLaFiltración“. Con estas palabras el actor norteamericano deja abierta una puerta abierta a su aparición en las próximas películas de Marvel, confirmándolo con el humor tan característico del personaje y del propio Reynolds.

Reynolds celebra de esta forma el aniversario (leak-aversary) de la filtración que la primera cinta de Deadpool sufrió en 2014. Por ello, hace uso de un tablero donde sitúa a los posibles responsables, donde acusa desde Robert Downey Jr. (Iron Man) a la chica de oro Betty White. Esta segunda sospecha apoyada por la propia Wonder Woman, personaje interpretado por Gal Gadot. “Yo digo que es Betty White”.

Lo cierto es que aún no sabemos demasiado acerca de su introducción, pero conocemos que la Fase 5 recupera a los mutantes con New Mutants, por lo que está bastante claro que el Estudio podría desarrollar un nuevo título para Deadpool. Algunas de las teorías más locas ya señalaban hace tiempo que el personaje ya había aparecido en la Fase 3 y ni nos habíamos dado cuenta. Por el momento tendremos que disfrutar de los 10 proyectos de la Fase 4, fechados entre 2020 y 2021.

 

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.