Ryan Gosling sobre el puñetazo de Harrison Ford: “No fue el golpe de un hombre corriente”

El puñetazo que recibió el canadiense en el rodaje de 'Blade Runner 2049' fue como un martillo reconvertido en espada imaginaria. Así lo describe Gosling.

Por
07 de octubre de 2017

Ryan Gosling y Harrison Ford son oficialmente los protagonistas de la mejor bromances del año. Y pensar que todo empezó con cierto puñetazo de Ford a Gosling durante el rodaje de Blade Runner 2049. El canadiense fue el primero en confesarlo en una entrevista concedida a GQ: “Sí, me pego un puñetazo en la cara. Fue como un rito de iniciación. Estábamos haciendo una escena de lucha y pasó”.

Ford también dio su versión de los hechos hace unas semanas y aseguró que “Su cara no estaba en el sitio en que debía. Su trabajo era estar fuera del alcance de mi puño. Mi trabajo era lanzar el puño, pero nos estábamos moviendo, con lo que no era consciente de dónde estaba la cámara. Tiré un centenar de puñetazos y solamente le di una vez”.

Ahora, Gosling, al ser preguntado una vez más por el incidente en su visita al programa de Ellen DeGeneres, ha descrito exactamente cómo fue: “Te diré una cosa, no fue el puñetazo de un hombre corriente. La mayoría de puñetazos tienen en común una cosa y es que empiezan por el hombro. Pero Harrison se mueve muy hacia atrás, tanto que llega un punto en el que piensas: ‘¿Está cogiendo algo?”. Y luego, cuando por fin empieza a moverse y ves el puño en el horizonte, piensa: ‘Oh, no va a golpearme, está lanzando una pelota de baseball’. Y luego se acerca más y piensas: ‘No, esta convirtiendo su puño en un martillo’. Y justo antes de que llegue a ti, es como si agarrara una espada imaginaria”. 

El actor también ha relatado cómo, después del famoso puñetazo (que ya tiene memes), Ford, con la chulería que lo caracteriza, volvió con una bolsa de hielo para su mano y le dijo: “Te perdono”. Puedes ver la explicación completa a continuación:

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 38 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo

El perro de ‘Blade Runner 2049’ gana el primer ‘Oscar canino’ de EE UU

Beber tanto whisky a morro tiene su recompensa: el can de la secuela replicante se ha llevado la primera edición EE UU de la Palm Dog, el gran premio para los perros actores

“No tiene alma”: Rutger Hauer carga contra ‘Blade Runner 2049’

'Me cuesta ver por qué era necesaria'. A Rutger Hauer, quien diera vida al líder de los replicantes en la película original, tampoco le gustó la secuela.