Harrison Ford sobre el puñetazo a Ryan Gosling: “Solo le di una vez. Debería estar agradecido”

Harrison Ford confirma el golpe que dio a Ryan Gosling durante el rodaje de 'Blade Runner 2049' y dice que tiene que estar agradecido

Por - 14 de septiembre de 2017

Por si alguien tenía dudas de quién es el actor más duro, canalla y fanfarrón con el que puedes rodar, Harrison Ford ha concedido una entrevista a la Revista GQ en la que explica el accidente de rodaje en el que el mismísimo Deckard dio un puñetazo a Ryan Gosling durante el rodaje de Blade Runner 2049.

“Le di un pueñazo a Ryan Gosling. Su cara no estaba en el sitio en que debía. Su trabajo era estar fuera del alcance de mi puño. Mi trabajo era lanzar el puño, pero nos estábamos moviendo, con lo que no era consciente de dónde estaba la cámara. Tiré un centenar de puñetazos y solamente le di una vez”

“¿Debería estar agradecido?”, pregunta el periodista de GQ

“Es lo que he dicho”.

Después, el intérprete de Indiana Jones y Han Solo redondea la (falsa) chulería, diciendo que la culpa de Gosling en lugar de ser del 100%, es del 90% y “es muy generoso por mi parte”.

Además, corrobora la historia que saltó a la prensa en su día, que tras el incidente, Ford acudió al camerino de Gosling con una botella de whisky, pero que en lugar de regalársela, solo le sirvió un vaso. “¿Acaso quería la botella entera? ¡Quería arreglarlo con un trago!”

Blade Runner 2049 se estrenará el 4 de octubre.

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 38 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo

El perro de ‘Blade Runner 2049’ gana el primer ‘Oscar canino’ de EE UU

Beber tanto whisky a morro tiene su recompensa: el can de la secuela replicante se ha llevado la primera edición EE UU de la Palm Dog, el gran premio para los perros actores

“No tiene alma”: Rutger Hauer carga contra ‘Blade Runner 2049’

'Me cuesta ver por qué era necesaria'. A Rutger Hauer, quien diera vida al líder de los replicantes en la película original, tampoco le gustó la secuela.