‘Blade Runner 2049’: El puñetazo de Harrison Ford a Ryan Gosling ya es un meme

La primera imagen memorable de la secuela replicante ya está aquí... y no tiene nada que ver con rascacielos o coches voladores, sino con unos nudillos en toda la jeta

Por
03 de octubre de 2017

¿Se convertirá Blade Runner 2049 en un hito histórico del cine? ¿Supondrá un nuevo comienzo para el cine de ciencia-ficción, como la cinta de Ridley Scott en 1982? No tenemos ni idea (todavía) pero podemos asegurar que la cinta de Denis Villeneuve ya ha dejado una imagen icónica. La cual no nos muestra ningún holograma gigante, ni ningún coche volador, sino algo más sencillo y natural: las consecuencias de un mastodóntico puñetazo de Harrison Ford en toda la jeta de Ryan Gosling.

Ford habló por primera vez del incidente en el programa de Jimmy Fallon: rodando una pelea entre Rick Deckard y el Agente K, el veterano actor se pasó de la raya y acabó dejándole a su colega un recuerdo en forma de nudillos. Por supuesto, la foto ha acabado llegando a las redes sociales, volando cual spinner de Twitter a Facebook y de Facebook a Instagram.

Y, por si fuera poco, ya sabemos que es auténtica al cien por cien, ya que Ford y Gosling han bromeado al respecto en el Graham Norton Show. 

“Leí mal el guion”, comenta el ladino de Harrison. Y después señala: “Me había pisado el pie, ¿qué queríais que hiciera, por el amor de Dios?”. Señalemos que esta es la misma entrevista en la que el venerable actor tuvo un lapso de memoria (¿o fingió tenerlo?) asegurando que no recordaba el nombre de su compañero de reparto.

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 38 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo

El perro de ‘Blade Runner 2049’ gana el primer ‘Oscar canino’ de EE UU

Beber tanto whisky a morro tiene su recompensa: el can de la secuela replicante se ha llevado la primera edición EE UU de la Palm Dog, el gran premio para los perros actores

“No tiene alma”: Rutger Hauer carga contra ‘Blade Runner 2049’

'Me cuesta ver por qué era necesaria'. A Rutger Hauer, quien diera vida al líder de los replicantes en la película original, tampoco le gustó la secuela.