Continúa el show de Harrison Ford. Ahora no recuerda el nombre de Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling protagonizan la anécdota de la semana durante una entrevista en el show de Graham Norton de la BBC

Por
30 de septiembre de 2017

Si algo está teniendo de diferente la campaña promocional de Blade Runner 2049 es la presencia constante de bromas por parte de Harrison Ford hacia su compañero de reparto, Ryan Gosling.

Y si hace unas semanas, amanecíamos con unas sorprendentes declaraciones de Ford acerca del puñetazo que le dio en rodaje al actor de La ciudad de las estrellas – La La Land, el nuevo hit de su particular espectáculo ha tenido lugar durante una entrevista en esa fuente de noticias y memes que es el Show de Graham Norton en la televisión británica.

En su aparición, acompañados por Margot Robbie y Reese Whiterspoon, el intérprete de Richard Deckard en el Blade Runner original recuerda cómo le llamaron para retomar el papel y aparentemente de la nada crea un running gang en el que finge olvidar una y otra vez el nombre de su compañero.

El momento, imperdible, en el siguiente vídeo:

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

El actor estrena este viernes 21 'La llamada de lo salvaje'. Un personaje más que añadir a sus inolvidables Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo.

Denis Villeneuve quiere volver al universo ‘Blade Runner’

El director de 'La llegada' tiene ganas de volver al Los Ángeles ciberpunk: ¿estamos listos para un nuevo filme replicante?

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

Las cinco películas de ciencia-ficción favoritas de J.J. Abrams

En su lista hay enigmas de proporciones cósmicas, contactos con extraterrestres, replicantes y monstruos surgidos del espacio exterior o de un laboratorio.