Continúa el show de Harrison Ford. Ahora no recuerda el nombre de Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling protagonizan la anécdota de la semana durante una entrevista en el show de Graham Norton de la BBC

Por
30 de septiembre de 2017

Si algo está teniendo de diferente la campaña promocional de Blade Runner 2049 es la presencia constante de bromas por parte de Harrison Ford hacia su compañero de reparto, Ryan Gosling.

Y si hace unas semanas, amanecíamos con unas sorprendentes declaraciones de Ford acerca del puñetazo que le dio en rodaje al actor de La ciudad de las estrellas – La La Land, el nuevo hit de su particular espectáculo ha tenido lugar durante una entrevista en esa fuente de noticias y memes que es el Show de Graham Norton en la televisión británica.

En su aparición, acompañados por Margot Robbie y Reese Whiterspoon, el intérprete de Richard Deckard en el Blade Runner original recuerda cómo le llamaron para retomar el papel y aparentemente de la nada crea un running gang en el que finge olvidar una y otra vez el nombre de su compañero.

El momento, imperdible, en el siguiente vídeo:

Muere Rutger Hauer, leyenda del cine y replicante de ‘Blade Runner’

El actor holandés que encarnó a Roy Batty en el clásico de ciencia-ficción y protagonizó varias películas de Paul Verhoeven ha fallecido a los 75 años.

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

James Hong cumple 90 años: Así es el actor ochentero que menos recuerdas

Su IMDb como actor tiene más de 400 entradas, pero ni por esas te acuerdas de James Hong, actor de culto del cine ochentero

‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.