RUMOR: ¿Es Haley Bennett la nueva Catwoman de DC?

La actriz de 'La chica del tren' y 'Los siete magníficos' enloquece a internet con unos crípticos mensajes en su perfil de Instagram: ¿será Catwoman en 'Gotham City Sirens'?
RUMOR: ¿Es Haley Bennett la nueva Catwoman de DC?
RUMOR: ¿Es Haley Bennett la nueva Catwoman de DC?
RUMOR: ¿Es Haley Bennett la nueva Catwoman de DC?

Mientras esperamos al estreno de Justice League para ver cómo se las apañan juntos los héroes del Universo DC en cines, por el lado de los villanos el proyecto al que prestar atención es Gotham City Sirens. Poco se sabe sobre esta futura película más allá de que que marcará la reunión de Margot Robbie como Harley Quinn y el director David Ayer tras Escuadrón Suicida. Pero, dado que el cómic original está protagonizado por Quinn y otras viejas conocidas de Batman como CatwomanPoison Ivy, podemos hacernos una idea de que esos personajes también aparecerán en el filme.

Hasta ahora, los rumores en torno a Gotham City Sirens se habían centrado en la segunda, elucubrando sobre su relación con Harley Quinn y proponiendo a Megan Fox como candidata al papel. Sin embargo, durante los últimos días el foco de interés se ha puesto sobre Catwoman, concretamente debido a que la estrella en ciernes Haley Bennett publicó la siguiente imagen en su cuenta de Instagram:

Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 11:35 PST

Y, justo después, dio a conocer su nuevo look con el pelo corto. ¿Ha cortado Bennett su larga melena rubia para aproximarse al estilo de peinado de Selina Kyle?

This is me now. @garrennewyork Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 2:07 PST

Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo lejos que estamos de que Gotham City Sirens comience a rodarse, parece bastante precipitado dar por supuesto que el casting de un papel tan importante ya está decidido. Por otro lado, esta clase de anuncios prematuros se han convertido en moneda corriente dentro del cotizado mundo de las películas de superhéroes.

En cualquier caso, Haley Bennett es una actriz completamente al alza después de sus trabajos del año pasado en Los siete magníficos, Hardcore Henry La chica del tren –no, no era Jennifer Lawrence: era ella–. No sería nada extraño que Warner/DC le tuvieran echado el ojo para incorporarla a su universo cinematográfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento