RUMOR: ¿Será Megan Fox la Poison Ivy del Universo DC?

Ya sabemos que David Ayer y la Harley Quinn de Margot Robbie volverán a reencontrarse en 'Gotham City Sirens'. Pero, ¿qué hay de Catwoman y Poison Ivy?

Por
15 de diciembre de 2016

Ayer nos enterábamos de que a David Ayer aún le quedan ganas de seguir colaborando con Warner y DC Comics, y que el proyecto esté capitaneado por Harley Quinn puede tener mucho que ver en ello. Sea como fuere, el personaje interpretado por Margot Robbie protagonizará Gotham City Sirens, y no lo hará sola. En los cómics, la acompañan las mismísimas Catwoman y Poison Ivy. Y como cabía esperar, ya han comenzado las suposiciones sobre quiénes podrían compartir plano con Robbie.

Según bleedingcool.com, el papel de la villana que usa las plantas y sus toxinas para conseguir lo que quiere podría ser interpretado por Megan Fox. ¿Por qué? Antes que nada, porque Fox es una friki de los cómics. Íntima amiga del dibujante Michael Turner, se comprometió a meterse en la piel de Fathom en cualquier adaptación cinematográfica. También ha mostrado interés por interpretar a Red Sonja y, por supuesto, Poison Ivy. Pero además, la actriz habría pedido cómics de Harley Quinn, anteriores al número 52, en los que empieza a desarrollarse la relación entre la novia del Joker y Poison Ivy. ¿Se estará preparando el papel?

De confirmarse su fichaje para la película, Fox sucedería a Uma Thurman, que interpretó a la villana en Batman y Robin. Recientemente, también hemos podido ver al personaje (que ha pegado un considerable cambio físico) en la serie Gotham.

Ahora la pregunta es: ¿Y Catwoman?

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.