RUMOR: ¿Será Megan Fox la Poison Ivy del Universo DC?

Ya sabemos que David Ayer y la Harley Quinn de Margot Robbie volverán a reencontrarse en 'Gotham City Sirens'. Pero, ¿qué hay de Catwoman y Poison Ivy?
RUMOR: ¿Será Megan Fox la Poison Ivy del Universo DC?
RUMOR: ¿Será Megan Fox la Poison Ivy del Universo DC?
RUMOR: ¿Será Megan Fox la Poison Ivy del Universo DC?

Ayer nos enterábamos de que a David Ayer aún le quedan ganas de seguir colaborando con Warner y DC Comics, y que el proyecto esté capitaneado por Harley Quinn puede tener mucho que ver en ello. Sea como fuere, el personaje interpretado por Margot Robbie protagonizará Gotham City Sirens, y no lo hará sola. En los cómics, la acompañan las mismísimas Catwoman y Poison Ivy. Y como cabía esperar, ya han comenzado las suposiciones sobre quiénes podrían compartir plano con Robbie.

Según bleedingcool.com, el papel de la villana que usa las plantas y sus toxinas para conseguir lo que quiere podría ser interpretado por Megan Fox. ¿Por qué? Antes que nada, porque Fox es una friki de los cómics. Íntima amiga del dibujante Michael Turner, se comprometió a meterse en la piel de Fathom en cualquier adaptación cinematográfica. También ha mostrado interés por interpretar a Red Sonja y, por supuesto, Poison Ivy. Pero además, la actriz habría pedido cómics de Harley Quinn, anteriores al número 52, en los que empieza a desarrollarse la relación entre la novia del Joker y Poison Ivy. ¿Se estará preparando el papel?

De confirmarse su fichaje para la película, Fox sucedería a Uma Thurman, que interpretó a la villana en Batman y Robin. Recientemente, también hemos podido ver al personaje (que ha pegado un considerable cambio físico) en la serie Gotham.

Ahora la pregunta es: ¿Y Catwoman?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento