Rick Moranis abandona su retiro para unirse al reboot de ‘Cariño, he encogido a los niños’

El actor llevaba apartado del cine desde hace más de 20 años, pero Disney finalmente le ha hecho una oferta que no ha podido retrasar.

Por
13 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • En una fase muy temprana de la producción, la Casa del Ratón se negó a que el reboot de Cariño, he encogido a los niños fuera a figurar directamente en el catálogo de Disney+, pasando antes por cines. A tenor de los últimos movimientos, está claro que se debe a que la gente tras el proyecto tiene en mente algo grande, que haga justicia al éxito que la entrega inicial logró a su estreno en 1989. Y es que, si hace poco sabíamos que su director original, Joe Johnston, iba a dejar de lado su retiro para volver a encargarse de la puesta en escena, ahora va a ocurrir otro tanto con Rick Moranis.

    Este caso es algo más llamativo porque Moranis lleva apartado del cine más de veinte años, habiendo actuado por última vez en Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos, tercera entrega de la saga que salió directamente para el mercado doméstico en 1996. El actor, de hecho, se negó tajantemente a participar en las secuelas de Cazafantasmas (otra célebre saga a cuyo éxito contribuyó), pero no ha ocurrido lo mismo con Disney. Según recogen medios como Deadline, Moranis va a retomar su papel como Wayne Szalinski, aunque este ya no será el protagonista.

    El film dirigido por Joe Johnston tiene por título Shrunk (“Encogidos”), y estará protagonizado por Josh Gad encarnando al hijo de Szalinski, Nick, quien fuera encogido en la entrega inaugural de la saga. Nick quiere convertirse en un gran inventor como su padre y accidentalmente acabará encogiendo a su propia familia, de lo cual se deduce que acabará pidiendo ayuda a Wayne, ya experimentado en estos incidentes. Aún no se conoce fecha de estreno, pero será todo un acontecimiento volver a ver en pantalla grande a uno de los rostros inseparables de la infancia de muchos.

    La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

    Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

    Disney prepara un musical basado en ‘Figuras ocultas’

    La película dirigida por Theodore Melfi y protagonizada por Taraji P. Henson y Octavia Spencer obtuvo tres nominaciones a los Oscar en 2016.

    ‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

    Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

    El reparto de ‘Tú a Londres y yo a California’ se reúne para celebrar el aniversario del estreno

    Han pasado 22 años desde la llegada a los cines de este remake de un clásico Disney de los años 60, y del gran éxito que supuso.