Rian Johnson cuela un guiño a ‘Star Wars’ en los Oscar 2020

El director de 'Puñales por la espalda' se ha llevado a los Oscar a cierto bichín emplumado de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Por
10 de febrero de 2020

Cosas de la vida: mientras hace unos meses Star Wars: El ascenso de Skywalker, continuación de Los últimos Jedi que se apartaba descaradamente de las decisiones de esta, decepcionaba tanto a la crítica como a la taquilla, Puñales por la espalda, particular whodunit de Rian Johnson, ha conquistado al público internacional y ya se está trabajando en la secuela.

Sin embargo, Johnson, cineasta que condujo Star Wars a sus horizontes más arriesgados (y divisivos), sigue tan encariñado con su paso por la Galaxia muy, muy lejana que ahora ha colado a cierto bichito ‘warsie’ en los Oscar 2020. El director, que opta al galardón a mejor guion original por Puñales por la espalda, ha complementado su elegante look con el gemelo de esa ave emplumada llamada porg, que acompañaba a Luke Skywalker (Mark Hamill) durante su exilio autoimpuesto en el planeta Ahch-To:

Él mismo ha adelantado la sorpresa en su cuenta de Twitter:

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

Natalie Portman se defiende de las críticas a su vestido en los Oscar 2020

Tras pronunciarse mediante su atuendo contra la ausencia de mujeres directoras, Rose McGowan cargó duramente contra lo impostado de su activismo.

“Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.

Rose McGowan carga contra Natalie Portman por su vestido en los Oscar 2020

'Tienes una productora que ha contratado únicamente a una mujer directora: tú'. McGowan arremete contra Portman por su atuendo reivindicativo en los Oscar 2020.