Rian Johnson cuela un guiño a ‘Star Wars’ en los Oscar 2020

El director de 'Puñales por la espalda' se ha llevado a los Oscar a cierto bichín emplumado de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Por
10 de febrero de 2020

Cosas de la vida: mientras hace unos meses Star Wars: El ascenso de Skywalker, continuación de Los últimos Jedi que se apartaba descaradamente de las decisiones de esta, decepcionaba tanto a la crítica como a la taquilla, Puñales por la espalda, particular whodunit de Rian Johnson, ha conquistado al público internacional y ya se está trabajando en la secuela.

Sin embargo, Johnson, cineasta que condujo Star Wars a sus horizontes más arriesgados (y divisivos), sigue tan encariñado con su paso por la Galaxia muy, muy lejana que ahora ha colado a cierto bichito ‘warsie’ en los Oscar 2020. El director, que opta al galardón a mejor guion original por Puñales por la espalda, ha complementado su elegante look con el gemelo de esa ave emplumada llamada porg, que acompañaba a Luke Skywalker (Mark Hamill) durante su exilio autoimpuesto en el planeta Ahch-To:

Él mismo ha adelantado la sorpresa en su cuenta de Twitter:

Antonio Banderas cumple 60 años: los mejores momentos de su carrera en GIFs

El actor malagueño cuenta con una filmografía llena de triunfos, premios, títulos de gran éxito y una buena colección de imágenes virales en forma de GIF.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

La carta de Martin Scorsese a Bong Joon-ho tras arrasar en los Oscar con ‘Parásitos’

'Me ha dicho que espera ansioso mi próxima película': El neoyorquino ha escrito una carta al director de 'Parásitos' tras su triunfal paso por los Oscar.