Tendremos secuela de ‘Puñales por la espalda’ con Daniel Craig como protagonista

El inesperado éxito de la película de Rian Johnson, partiendo de una historia completamente original, tendrá próximamente continuación.

Por
06 de enero de 2020

Tenía que ocurrir. Puñales por la espalda, partiendo de un guión totalmente original llevado a cabo por la persona que condujo Star Wars a sus horizontes más arriesgados (y divisivos), se ha convertido en un éxito en taquilla, y ahora mismo Rian Johnson puede sentirse muy satisfecho de sí mismo. Mientras El ascenso de Skywalker, continuación de Los últimos Jedi que se aparta de las decisiones de esta, ha decepcionado tanto a la crítica como a la taquilla, su particular whodunit está cerca de recaudar 250 millones de dólares a lo largo del mundo partiendo de un presupuesto de 40.

Un logro de este tipo no puede quedar sin respuesta, y The Hollywood Reporter revela que Johnson ya está trabajando en el guión de una secuela de Puñales por la espalda. El medio estadounidense pudo saberlo gracias a la fiesta pre-Globos de Oro a la que el equipo del film asistió gracias a sus nominaciones a Mejor Película Comedia o Musical y Mejor Actor/Actriz para Daniel Craig y Ana de Armas, donde Johnson confirmó que dicha continuación estaría centrada en un nuevo caso de Benoit Blanc, personaje interpretado por Craig.

Ram Bergman, productor de Puñales por la espalda, dijo asimismo que “Daniel se lo pasó muy bien haciendo la película y quiere volver”. Aunque Lionsgate aún no ha dado luz verde oficialmente al proyecto, Johnson espera tener acabado el guión a lo largo del próximo año, y entregarle así a Craig una nueva franquicia luego de terminar con James Bond en Sin tiempo para morir, su próxima película como agente 007 que se estrena este 2 de abril y donde, además, vuelve a estar acompañado de Ana de Armas.

Johnson, por su parte, también tiene en desarrollo una nueva trilogía de Star Wars que Disney aún no termina de concretar, por lo que tendrá tiempo de sobra para continuar la historia del excéntrico Benoit Blanc y sus próximos casos.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.