Rian Johnson habla de 'Star Wars: Episodio VIII'

¿Te gustan las escenas de entrenamiento Jedi? Estás de enhorabuena: la relación maestro-padawan entre Luke y Rey será uno de los ejes de la película
Rian Johnson habla de 'Star Wars: Episodio VIII'
Rian Johnson habla de 'Star Wars: Episodio VIII'
Rian Johnson habla de 'Star Wars: Episodio VIII'

Aún no tiene título definitivo, pero sí tiene sobre sus espaldas una responsabilidad inmensa: Star Wars: Episodio VIII deberá estar a la altura de los ingresos millonarios de El despertar de la Fuerza... y también de la reputación de El Imperio contraataca, seguramente la película del serial más admirada por el fandom y respetada por los críticos. Menos mal que al director Rian Johnson (Looper, Brick) se le ve con ganas de que el público vea su aproximación a la Galaxia Muy, Muy Lejana: en una entrevista con USA Today, el cineasta ha dado un par de pistas sobre la historia del filme, especialmente sobre dónde nos vamos a encontrar a Rey (Daisy Ridley) y a Luke Skywalker (Mark Hamill).

Para empezar, aquellos con ganas de ver escenas de entrenamiento Jedi están de enhorabuena: "No quiero saltarme dos años de la historia", afirma Johnson. "Quiero ver justo lo que pasa justo después [del final de El despertar de la Fuerza]". Según el director, la relación entre la chatarrera metida a aventurera y el hijo de Darth Vader será el eje de la película. "Ella tiene que enfrentarse a la realidad: tiene un poder. (...) Está dando los primeros pasos para asumir que lleva dentro algo que jamás sospechó, y que empieza a mostrar todo su potencial". 

¿Le esperan a Rey tantas collejas (o más) que las que recibió Luke a manos de Yoda? ¿Servirá su entrenamiento en la Fuerza para que Rey se quite ese sambenito de 'Mary Sue' (o 'doña perfecta') que algunos le colgaron tras su primera aparición, y que tanto mosquea a Daisy Ridley? ¿Veremos un duelo de sables de luz entre ella y Tom Hardy? Las respuestas, esperemos, el 15 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento