[SPOILER] ‘Star Wars: Episodio VIII’: ¿Qué esconde Kylo Ren en el armario?

Alta costura y el Reverso Tenebroso: seguramente, el rumor más fashion sobre la Saga Galáctica

Por
03 de noviembre de 2016

Por su misma naturaleza (¿queda alguna duda sobre si va a ser o no el mayor blockbuster de 2017?) Star Wars: Episodio VIII está siendo una mina de rumores y especulaciones. La mayor parte de dichas habladurías no tienen demasiado fundamento, pero esta (que podría constituir un SPOILER) posee su interés. Para empezar, porque remite a los títulos clásicos de la saga, algo muy apropiado para un filme cuyo estreno coincidirá con el 30 aniversario de la misma. Y, para seguir, porque nos da la respuesta a una pregunta con intríngulis: ¿qué esconde Kylo Ren en el armario?

Ojo, eso sí, porque aquí no nos referimos a la sexualidad del hijo bandarra de Han Solo: seguramente, los Sith (reales o de pega) andan demasiado amargados para entregarse a según qué placeres. Lo del armario es en su sentido habitual, como mueble usado para guardar prendas de vestir. Y una de esas prendas podría ser [SPOILER] la capa de Darth Vader [/SPOILER]. De acuerdo con Making Star Warsel personaje de Adam Driver vestirá un nuevo uniforme, compuesto por una túnica negra “similar a la de Luke Skywalker en El retorno del Jedi”, y una capa extremadamente similar a la de su abuelo. ¿Será una imitación, o será otra más de las piezas del Reverso Tenebroso que Kylo se dedica a coleccionar? No lo sabemos, pero sí tenemos claro que jamás hubiéramos imaginado este encuentro inesperado entre Star Wars y el fashionismo.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.