[SPOILER] ‘Star Wars: Episodio VIII’: ¿Qué esconde Kylo Ren en el armario?

Alta costura y el Reverso Tenebroso: seguramente, el rumor más fashion sobre la Saga Galáctica

Por
03 de noviembre de 2016

Por su misma naturaleza (¿queda alguna duda sobre si va a ser o no el mayor blockbuster de 2017?) Star Wars: Episodio VIII está siendo una mina de rumores y especulaciones. La mayor parte de dichas habladurías no tienen demasiado fundamento, pero esta (que podría constituir un SPOILER) posee su interés. Para empezar, porque remite a los títulos clásicos de la saga, algo muy apropiado para un filme cuyo estreno coincidirá con el 30 aniversario de la misma. Y, para seguir, porque nos da la respuesta a una pregunta con intríngulis: ¿qué esconde Kylo Ren en el armario?

Ojo, eso sí, porque aquí no nos referimos a la sexualidad del hijo bandarra de Han Solo: seguramente, los Sith (reales o de pega) andan demasiado amargados para entregarse a según qué placeres. Lo del armario es en su sentido habitual, como mueble usado para guardar prendas de vestir. Y una de esas prendas podría ser [SPOILER] la capa de Darth Vader [/SPOILER]. De acuerdo con Making Star Warsel personaje de Adam Driver vestirá un nuevo uniforme, compuesto por una túnica negra “similar a la de Luke Skywalker en El retorno del Jedi”, y una capa extremadamente similar a la de su abuelo. ¿Será una imitación, o será otra más de las piezas del Reverso Tenebroso que Kylo se dedica a coleccionar? No lo sabemos, pero sí tenemos claro que jamás hubiéramos imaginado este encuentro inesperado entre Star Wars y el fashionismo.

‘Historia de un matrimonio’: descubre el significado de la canción que entona Adam Driver

'Being alive' es la melodía que Charlie canta en el film y que pertenece al musical de Broadway 'Company'.

‘Historia de un matrimonio’: La película de la que no querrás separarte nunca

La nueva película de Noah Baumbach, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, se ha convertido en uno de los grandes estrenos del año.

‘Star Wars’: Kylo Ren no necesita redimirse, según Adam Driver

El guerrero antes conocido como Ben Solo vivirá su última aventura en 'El ascenso de Skywalker', y muchos se preguntan si volverá a la senda del bien.

Scarlett Johansson: “Cuando me casé con Ryan Reynolds no entendía qué era el matrimonio”

'ScarJo', que protagoniza 'Historia de un matrimonio' junto a Adam Driver, reflexiona sobre su relación con el intérprete de Deadpool.