El reboot de ‘Hellboy’ estaba conectado con las dos películas de Guillermo del Toro

Mike Mignola explica que hasta la aparición de Neil Marshall, la intención con el nuevo Hellboy era continuar el camino abierto por las anteriores películas

Por
13 de julio de 2017

Todavía queda que nos expliquen cómo podía ser esto posible, y si acaso, si era una buena idea, pero según ha explicado Mike Mignola (es decir, el creador de Hellboy) durante una entrevista al portal Nerdist, el inminente reboot de Hellboy pretendía continuar con el universo creado en las películas de Guillermo del Toro.

“Inicialmente intentamos conectarlo con el universo de Del Toro y continuar esas películas. Pero una vez que tuvimos a bordo a Neil Marshall, pensamos ‘¿Para qué continuar?’ Porque una película de Del Toro es una película de Del Toro y no quieres hacer que eso lo haga otra persona, especialmente alguien tan maravilloso como Neil Marshall. Así que cambiamos la idea de que fuera una continuación a ser un reboot. Es maravilloso tener otro director. Es maravilloso tener otro camino al que llevar ese material y darle otro aprendizaje”

Tras dos películas estrenadas en 2004 y 2008 respectivamente, Guillermo Del Toro y Ron Perlman quedaron apartados del proyecto de hacer una tercera entrega pese a haber mantenido contactos en torno a ella. En su lugar, el cineasta Neil Marshall (The Descent, Centurión) se hará cargo del proyecto, con David Harbour dando vida al protagonista. Según explicó Marshall recientemente en el podcast Post-Mortem, la nueva entrega buscará la calificación R, siguiendo la estela de las adaptaciones de Deadpool y Logan.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.