Vuelve Hellboy en un reboot adulto con David Harbour (‘Stranger Things’)

Neil Marshall ('The Descent') dirigirá una nueva adaptación con calificación R (para adultos) del cómic de Mike Mignola sin nada que ver con Guillermo del Toro ni Ron Perlman.

Por
09 de mayo de 2017

Si, a pesar de los pesares, aún albergabas alguna esperanza de que la Hellboy III de Guillermo del Toro pudiera llegar a realizarse algún día, ese sueño roto acaba de recibir la última estocada. Mike Mignola, el creador del cómic donde nació el demonio gruñón, ha comunicado a través de se cuenta de Facebook que hay en marcha una nueva versión cinematográfica del personaje, pero totalmente desvinculada de las dos películas anteriores.

“Habrá una nueva película de Hellboy. Será un reinicio con calificación R (para adultos) dirigido por Neil Marshall (The Descent, Juego de tronos) y protagonizado por David Harbour (Stranger Things) como Hellboy”, afirma el guionista y dibujante tras haber quedado bastante descontento con el manejo que dio Guillermo del Toro al adiós del personaje del cine en su encarnación anterior, donde fue interpretado por Ron Perlman.

Según añade The Hollywood Reporter, el proyecto tiene el título provisional de Hellboy: Rise of the Blood Queen y cuenta con guión del propio Mignola junto a Andrew Cosby Christopher Golden.

De momento, la reacción entre los fans de Hellboy es de desconcierto: por un lado, parece fantástico tener una nueva aventura de su demonio favorito en la gran pantalla enfocada hacia el público adulto; por otro, dejar a Del Toro y Perlman en la cuneta tras su trabajo en las dos anteriores no resulta del todo esperanzador. En cualquier caso, no tendremos Hellboy III pero siempre nos quedará su marca de whisky.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.