Rebecca Ferguson cantará con Hugh Jackman en ‘The Greatest Showman On Earth’

Tras espiar junto a Tom Cruise, la actriz de 'Misión: Imposible - Nación secreta' se apunta al musical que el australiano protagoniza junto a Rachel McAdams

Por
07 de septiembre de 2016

Además de darnos otra buena ración de acción desaforada, Misión: Imposible – Nación secreta nos proporcionó una revelación de altura en la forma de Rebecca Ferguson. Aclamadísima por su papel de una agente secreto que podía hacerle sombra a todo un Ethan Hunt (Tom Cruise), a la actriz se le está llenando la agenda (pronto la veremos en La chica del trensin ir más lejos), y su nuevo proyecto es nada menos que un musical: se trata de The Greatest Showman On Earth, el filme que protagonizarán Hugh Jackman Michelle Williams y que será el primer proyecto cantado con guión original producido por un gran estudio en mucho tiempo.

Aún no está claro cuál será el papel de Ferguson en el filme, aunque sí sabemos que compartirá encuadres, además de con el australiano y con McAdams, con Zac Efron y Zendaya (Spider-Man: Homecoming). El debutante Michael Gracey dirige, mientras que el guión corre a cargo de Michael Arndt (Star Wars: El despertar de la Fuerza). 

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.