Tráiler de 'La chica del tren', con Emily Blunt

La adaptación del bestseller de Paula Hawkins corre a cargo de Tate Taylor ('Criadas y señoras') con Luke Evans, Rebecca Ferguson y Laura Prepon completando el reparto.
Tráiler de 'La chica del tren', con Emily Blunt
Tráiler de 'La chica del tren', con Emily Blunt
Tráiler de 'La chica del tren', con Emily Blunt

El enésimo bestseller masivo de misterio que has visto leer en todo tipo de transportes públicos (y seguro que has regalado más de una vez, no lo ocultes) ya está listo para desembarcar en la gran pantalla. La chica del tren, la novela superventas de Paula Hawkins sobre las fantasías de una pasajera sobre sus desconocidos compañeros de tren que comienzan a hacerse reales y peligrosas, llegará a los cines a finales de año bajo dirección de Tate Taylor (Criadas y señoras).

Emily Blunt protagoniza la película como Rachel, una mujer solitaria con problemas con el alcohol a quien le gusta imaginar vidas para las personas con las que comparte tren todas las mañanas camino del trabajo. Un día se fija en una pareja (Luke Evans y Hayley Bennett), lo que terminará arrastrándola a un inesperado caso de desaparición. Completan el reparto Rebecca Ferguson, Laura Prepon, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney y Lisa Kudrow. Por si faltara más, Heartless de Kanye West sirve de manto musical al primer tráiler:

La chica del tren se estrena el 21 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento