Lego sigue extendiendo 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

¿Ya has alcanzado el punto de fatiga por las todo lo relacionado con 'Star Wars' en el Día Mundial de la saga galáctica? Bueno, aquí está la buena gente de Lego para alegrarte.
Lego sigue extendiendo 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Lego sigue extendiendo 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Lego sigue extendiendo 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

No parece que nos equivocáramos al proclamar que Lego Star Wars sería la mejor parodia de Star Wars: El despertar de la Fuerza. La nueva entrega de la saga de videojuegos basada en las películas galácticas versión Lego está que no para con el lanzamiento de promos de cara a su salida a la venta el próximo 28 de junio (para  PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS). Cada cual ha sido mejor que la anterior y, coincidiendo con las celebraciones del 4 de mayo, tenemos una nueva.

Este spot demuestra cómo el juego extenderá elementos de la película de J.J. Abrams que no pudimos saborear en el cine. Por ejemplo, uno de los niveles consiste en acompañar a Han Solo Chewbacca para cazar a esos peligrosos (y viscosillos) Rathtars, vivir la misteriosa llegada de Lor San Tekka a la aldea de Jakku, encarnar a Poe Dameron rescatando al Almirante Ackbar, la misión de Crimson Corsair para desbaratar los planes de la Primera Orden e incluso los acontecimientos que llevaron al cambio de brazo de C-3PO.

Todo ello, no sólo con diálogos grabados por el reparto original del filme (de Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver Oscar Isaac Carrie Fisher, Harrison Ford, Max von Sydow, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o Anthony Daniels), sino bien salpimentado con el inconfundible sentido del humor de los productos Lego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento