¿Quién debería dirigir ‘The Flash’? Kevin Smith tiene una idea…

Pistas: ya ha hecho otra película de superhéroes, se le da bien el cachondeo y, ahora mismo, está en paro. ¿Quién será?

Por
22 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Batman podrá alardear todo lo que quiera de su mal fario, y Superman salirnos otra vez con el cuento de que es el último de su especie. Pero, si hay un superhéroe gafe en el Universo Cinematográfico DC, ese es The FlashEl velocista escarlata de Central City ha sufrido el abandono, no de un solo cineasta, sino de dos, y, tras la deserción de Rick Famuyiwa (quien, a su vez, sustituía a Seth Grahame-Smith), sigue huérfano de un cineasta que encarrile sus pasos. Ante esta tesitura, el actor protagonista Ezra Miller ha afirmado que el responsable del filme tiene que tener “corazón”. Pero Kevin Smith tiene la vista puesta en cosas más concretas.

    Siempre deseoso de meter cucharada en lo que a superhéroes se refiere, el director de Clerks habló sobre The Flash en la última entrega de su podcast Fatman on Batman. De acuerdo con Smith, sólo hay un posible director para The Flash, y ese es… Tim Miller (Deadpool). “[Miller] tiene un talento visual de cojones”, afirma Smith (vía io9). “A él seguro que se le ocurre algo guapo. Porque ya hemos visto a gente que corre rápido en las películas de X-Men y en Vengadores: La era de Ultrón, pero ¿una película entera de Flash? Para eso tienes que hacer algo que sea acojonante de bueno y de nuevo”. 

    Dejando aparte la finura de su vocabulario, Smith da en la diana en dos cosas: Miller está actualmente huérfano de un proyecto tras su bronca con Ryan Reynolds, The Flash necesita encontrar cuanto antes a un director que la salve de acabar resultando un desastre recosido, máxime contando con que su fecha de estreno está prevista para marzo de 2018.

    J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

    El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

    El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

    Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

    El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

    Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

    HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.