Cyborg se une a la película de ‘The Flash’

The Flash no estará solo en su primera aventura en solitario, Cyborg le acompañará y de esta forma Warner Bros. comienza a intercalar sus superhéroes entre películas.

Por
17 de agosto de 2016

The Flash no estará solo en su primera aventura, le acompañará Cyborg. Según Variety, Ray Fisher aparecerá en la película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Rick Famuyiwa y que se estrenará en 2018, dos años antes de la primera película en solitario de Cyborg, en 2020. No sabemos la importancia de Cyborg en la trama ni si será un personaje principal o un cameo pero lo que está claro es que de esta forma Warner Bros. comienza a mezclar personajes del Universo Cinematográfico de DC en distintas películas imitando a Marvel y abriendo así un abanico inmenso de posibilidades.

Todos los miembros de Escuadrón Suicida, incluido el Joker de Jared Leto podrían aparecer en cualquier película como villanos, al igual que cualquier miembro de La Liga de la Justicia puede ir de visita a las aventuras en solitario de sus otros compañeros de equipo.  De momento el plan de expansión de este recién estrenado universo va viento en popa, tras Wonder Woman, que podremos ver el 23 de junio de 2017, La Liga de la Justicia al completo debutará el 17 de noviembre de ese mismo año, The Flash será la siguiente y después la película en solitario de Aquaman cerrará el 2018.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.

Robert Pattinson ya entrena como Batman

El actor está aprendiendo jiu-jitsu como parte de su entrenamiento para encarnar al caballero oscuro en la película que dirigirá Matt Reeves.