Otro superhéroe que se queda libre: El realizador de ‘The Flash’ abandona el proyecto

Rick Famuyiwa abandona 'The Flash' tras discrepancias con el estudio

Por
01 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Tras la renuncia de Seth Grahame-Smith a dirigir The Flash, el cineasta Rick Famuyiwa se suma a la lista de realizadores que abandonan el proyecto de llevar al cine al superhéroe más rápido del Universo DC, según informa The Hollywood Reporter.

    “Cuando Warner Bros y DC me propusieron dirigir The Flash, me ilusionó la oportunidad de entrar en ese mundo de personajes con los que crecí y que todavía hoy amo”, explicó en un comunicado dirigido al medio americano.

    “Propuse una versión de la película en sintonía con mi voz, mi humor y mi corazón, y aunque me decepcione no poder llevarla a cabo, agradezco la oportunidad. Seguiré buscando oportunidades para contar historias que hablen desde un punto de vista fresco y multicultural. Le deseo lo mejor a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns, y Ezra Miller mientras continúan su viaje en la Fuerza de Velocidad”.

    La película iba a comenzar a rodarse el próximo mes de marzo, con lo que es de imaginar que este cambio de planes altere el calendario de producción.

    theflash2

    Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

    Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.

    ‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

    La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.

    ¿Podrá el director de ‘It’ resucitar ‘The Flash’ para DC?

    Tras vérselas con Pennywise en 'It: Capítulo 2', Andy Muschietti se enfrentará a la eternamente aplazada adaptación del velocista escarlata.

    ‘The Flash’: Ezra Miller asegura que la película está “absolutamente confirmada”

    El filme podría comenzar a rodarse tras 'Animales fantásticos 3', en la que el norteamericano participa.