¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

De la 2T de 'The Umbrella Academy' a algunos de los títulos más desconocidos de la recién fallecida Olivia de Havilland, chapucea en los catálogos de las plataformas.
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

Verano... Ola de calor... Temperaturas infernales... ¡Tranquilos/as! Prepara el granizado y el ventilador, y las plataformas ya hacen el resto para entretenernos. El streaming continúa ofreciéndonos grandes series y películas nuevos, o nos ayudan a recuperar títulos antiguos para homenajear la muerte de estrellas como la recién fallecida Olivia de Havilland. Disfruta de lo mejor de la semana.

Los hermanos Hargreeves llegan este vierne a Netflix con su segunda temporada. Tras escapar del Apocalipsis, la familia se dispersa en el Dallas de 1963, donde tendrán que evitar una vez más el fin del mundo. Un viaje en el que se reencontrarán con viejos conocidos y nuevos enemigos, que no se lo pondrán nada fácil.

Doc y Marty Mcfly llegan a HBO con la trilogía de Regreso al futuro al completo. La noticia coincide con el anuncio de la edición remasterizada en 4K UHD en octubre. Ambos viajarán de nuevo por el futuro, el porvernir y el pasado. Un clásico que nunca pasa de moda.

No serás un extraño (Filmin)

La muerte de Olivia de Havilland a los 104 años hacía que dijeramos adiós a la última gran leyenda del Hollywood de la edad dorada. Son muchos los títulos que hicieron que la actriz británico-estadounidense saltara a la fama internacional, sin embargo, esta también tiene otras joyas más ocultas como No serás un extraño de Stanley Kramer (Fugitivos). En ella, la intérprete da vida a una mecenas con la que un joven estudiante de medicina (interpretado por Robert Mitchum) se casa para costearse los estudios. El filme también cuenta con la presencia de Frank Sinatra como el mejor amigo del doctor.

La maravillosa Mrs. Maisel (Amazon Prime Video)

No hay un mejor momento para ponerse al día con la comedia dramática de Amy Sherman-Palladino. La serie ha arrasado entre las nominaciones de los Emmy 2020 con su presencia en 20 categorías. El humor agudo y provocador de la caristmática Miriam Maisel (Rachel Brosnahan) ha hecho que la lucha contra la moral estadounidense de los años 50 se convierta en verdaderamente divertida.

Cielo Negro (FlixOlé)

El melodrama cumbre del cine español Cielo Negro, con una interpretación de Susana Canales tan legendaria como su travelling final, llega restaurada en HD a la FlixOlé. El filme de Manuel Mur Oti recoge la historia de una modesta empleada de una casa de modas, quien es invitada por un compañero del trabajo del que está enamorada a la verbena. Por ello, tomará prestado un vestido de la tienda. Esto despertará una serie de infortunios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento