¿Qué película Marvel dirigirá Adam McKay?

La Casa de las Ideas quiere que el director de 'El reportero' y 'Hermanos por pelotas' se haga cargo de uno de sus próximos estrenos. ¿Será la película de los Inhumanos?

Por
27 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • Por una vez, el rumor Marvel del día no se centra en elucubraciones de cásting para interpretar a personajes icónicos del mundo del cómic, sino en la figura detrás de las cámaras que se encarga de sacar adelante las superproducciones de la compañía aportando, si es posible, algo de visión personal. Es decir, un director al que la Casa de las Ideas le tenga echado el ojo. Es el caso de Adam McKay, según publica Latino Review, quien probablemente acabe dirigiendo alguna de las futuras películas superheroicas del estudio.

    No es en absoluto descabellado que Kevin Feige y compañía anden detrás del director de las películas más disparatadas de Will Ferrell (El reportero, Pasado de vueltas, Hermanos por pelotas, Los otros dos, etc.) para hacerse cargo de una de sus próximas franquicias. Ya intentaron ficharlo para dirigir Ant-Man tras la marcha de Edgar Wright, aunque McKay rechazó el trabajo por el poco margen de preparación que existía para un filme con fecha de estreno y plazos de producción ya establecidos. Al final, el cineasta colaboró con su amigo Paul Rudd en la versión final del guión para Peyton Reed y, al parecer, lo hicieron completamente suyo.

    No es la primera vez que Marvel recurre a un cineasta asociado al registro cómico para dirigir las aventuras de sus superhéroes (recuerda que todo esto comenzó gracias a la Iron Man de Jon Favreau) y parece evidente que el estudio está contento con McKay, quien actualmente dirige le drama financiero The Big Short con uno de los repartos masculinos más impresionantes de Hollywood. ¿Quizás sea después cuando se embarque en una producción marvelita? En Latino Review apuntan hacia la película de los Inhumanos, prevista para 2019, como la ocasión para que la compañía se marque una jugada de frescura similar a la de James Gunn en Guardianes de la galaxia, pero esta vez con Adam McKay como maestro de ceremonias.

    DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

    El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

    Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

    El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

    ‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

    El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.

    ¿Prepara ya Marvel la película de Silver Surfer?

    El director Adam McKay ('El vicio del poder') afirma haber negociado el proyecto. ¿Está la fusión de Disney y Fox más cerca de lo que pensamos?