'Ant-Man' sigue sin director

Marvel aún busca sustituto de Edgar Wright al frente de la película del Hombre Hormiga después de que Adam McKay ('Los otros dos') rechazara la oferta de dirigirla. Por CINEMANÍA
'Ant-Man' sigue sin director
'Ant-Man' sigue sin director
'Ant-Man' sigue sin director

Ant-Man se ha convertido en una patata caliente en manos de Marvel Studios. Después de la salida de Edgar Wright del proyecto, por discrepancias artísticas presuntamente debidas a la imposición de un guión corporativo, la compañía está ante una carrera contrarreloj para encontrarle sustituto a tiempo de mantener la fecha de estreno prevista (17 de julio de 2015). A pesar de que el cásting ya está hecho y la preproducción lista para ponerse a rodar en verano, la rapidez y facilidad de adaptación requeridas para incorporarse a una película que ha perdido a su principal impulsor hacen que no sea un trabajo demasiado apetecible.

Eso le ha parecido a Adam McKay (Anchorman, Pasado de vueltas, Hermanos por pelotas, Los otros dos). Durante el fin de semana se señaló al compinche habitual de Will Ferrell como nuevo director de Ant-Man, pero unas horas después de iniciar la negociación con Marvel decidió rechazar la oferta para dedicarse a sus propios proyectos; lo confirma en su cuenta de Twitter. ¿Y ahora qué? Presumiblemente el estudio avanzará en su lista de candidatos, que incluía a Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y Rawson Thurber (Somos los Miller), pero con el primero también siendo tanteado para Cazafantasmas 3 todo sigue envuelto de incertidumbre. Mientras esperamos la llegada del anuncio de sustitución definitivo, no podemos evitar seguir preguntándonos: ¿de verdad merece la pena hacer ahora la película de Ant-Man sin Edgar Wright al frente? ¿Tú qué opinas?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento