‘The Big Short’: Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y la burbuja inmobiliaria

Adam McKay ('El reportero') dirigirá una adaptación del libro de Michael Lewis ('Moneyball') sobre el origen de la crisis económica con un reparto de absoluto ensueño.

Por
14 de enero de 2015

A veces, Hollywood decide comportarse como una fábrica de sueños. Al menos en lo que a reunión de talento delante de las cámaras se refiere. Porque tener a Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling como protagonistas de una película se parece mucho a un deseo imposible, hecho realidad gracias a la chequera de Paramount Pictures y Plan B, la productora de Pitt, e impulsado por un proyecto cinematográfico de gran calibre. Variety informa de que el trío actoral protagonizará una película basada en el bestseller de economía La gran apuesta, de Michael Lewis (autor del libro original de Moneyball), donde el periodista se centra en el crash inmobiliario, el hundimiento de la economía estadounidense y cómo arrastró al resto de economías del mundo desarrollado iniciando la mayor crisis economía de las últimas décadas, en la que aún estamos inmersos.

Adam McKay, conocido por sus comedias junto a Will Ferrell (El reportero, Pasado de vueltas, Hermanos por pelotas), se pondrá serio abordando el tema económico (recuerda los créditos finales de Los otros dos) y se encargará de escribir y dirigir la adaptación, que toma el título original del libro de Lewis: The Big Short. El filme se plantea como un relato coral al modo de Traffic, donde se seguirá la vida de varias personas que jugaron un papel importante en el mercado financiera de EE UU durante la década pasada, trazando el camino de las hipotecas subprime, la crisis de crédito y el colapso final de la burbuja inmobiliaria.

‘Ad Astra’: Brad Pitt en la búsqueda de su padre por el espacio en el nuevo tráiler

La cinta dirigida por James Gray se estrena el 6 de septiembre en España.

Según Tarantino, estas son las 10 películas que tienes que ver antes de ‘Érase una vez en Hollywood’

El último film del genio de Knoxville se anuncia como una carta de amor al cine con el que se crió, así que apunta que esto va a ser intenso.

Si Tarantino acaba dirigiendo ‘Star Trek’, esta será su última película

El genio de Knoxville tiene pendiente estrenar 'Érase una vez en Hollywood', y está pensando mucho sobre el siguiente paso de su carrera.

Brad Pitt también está siendo tanteado por Damien Chazelle para protagonizar ‘Babylon’ junto a Emma Stone

Todo apunta a que el estudio Lionsgate acabará estando detrás de lo último del director de 'Whiplash', 'La La Land' y 'First Man'.