Primer vistazo a Chris Hemsworth en ‘Las Cazafantasmas’

Con gafas y motorizado, el actor asgardiano hace su primera aparición como el recepcionista del nuevo equipo de cazafantasmas liderado por Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

Por
18 de agosto de 2015

El rodaje de la película de las exterminadoras ectoplásmicas sigue en marcha en Boston –por donde ha pasado Bill Murray para grabar su intervención– y desde allí nos llega a través de Vulture la primera imagen de Chris Hemsworth con su propio uniforme a la moda. El actor australiano ejercerá el papel de recepcionista de las Cazafantasmas, una función similar a la de Janine (interpretada por Annie Potts en las dos películas originales de la franquicia), pero eso no significa que no pueda lucir el uniforme corporativo del cuarteto integrado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, así como darse una vuelta en una moto equipada con varios cachivaches quizás fundamentales para una misión. Mira qué contento va:

hemsworth

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.