Primer tráiler de ‘Voyage of Time’ de Terrence Malick

Probablemente el primer tráiler de este documental sea el más bonito que veas en todo el año.

Por
01 de julio de 2016

En El árbol de la vida ya vimos las ganas que Terrence Malick tenía de introducirse en la historia de la humanidad, y del cosmos, para utilizarla como una herramienta filosófica y profunda sobre el ser y el estar. El primer tráiler de su documental Voyage of Time muestra un espectacular y maravilloso pedacito de una obra que ha tardado en desarrollar cuarenta años. La historia de la vida, desde su creación hasta hoy y también un par de notas sobre el devenir de la humanidad.

Poderosos paisajes, un universo en expansión, la vida acuática, volcanes, paisajes eternos y ciudades futuristas. Pasado, presente y futuro se mezclan en esta película que cuenta con las voces de Brad Pitt y Cate Blanchett. El primero pondrá voz a la versión corta de 40 minutos, a ella le ha tocado la versión extendida de una hora y media.

Si Tarantino acaba dirigiendo ‘Star Trek’, esta será su última película

El genio de Knoxville tiene pendiente estrenar 'Érase una vez en Hollywood', y está pensando mucho sobre el siguiente paso de su carrera.

Brad Pitt también está siendo tanteado por Damien Chazelle para protagonizar ‘Babylon’ junto a Emma Stone

Todo apunta a que el estudio Lionsgate acabará estando detrás de lo último del director de 'Whiplash', 'La La Land' y 'First Man'.

Tráiler de ‘Ad Astra’: Brad Pitt sube a las estrellas con James Gray

El director de 'La noche es nuestra', 'Two Lovers' o 'Z, la ciudad perdida' lleva a Brad Pitt al espacio exterior en su primera película de ciencia-ficción.

Primeras reacciones a ‘Érase una vez en Hollywood’: “Pomposa, temeraria, ridícula y estimulante”

La prensa internacional solo tiene una cosa clara sobre el nuevo filme de Tarantino: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están en él de Oscar.