Primer tráiler de ‘Voyage of Time’ de Terrence Malick

Probablemente el primer tráiler de este documental sea el más bonito que veas en todo el año.

Por
01 de julio de 2016

En El árbol de la vida ya vimos las ganas que Terrence Malick tenía de introducirse en la historia de la humanidad, y del cosmos, para utilizarla como una herramienta filosófica y profunda sobre el ser y el estar. El primer tráiler de su documental Voyage of Time muestra un espectacular y maravilloso pedacito de una obra que ha tardado en desarrollar cuarenta años. La historia de la vida, desde su creación hasta hoy y también un par de notas sobre el devenir de la humanidad.

Poderosos paisajes, un universo en expansión, la vida acuática, volcanes, paisajes eternos y ciudades futuristas. Pasado, presente y futuro se mezclan en esta película que cuenta con las voces de Brad Pitt y Cate Blanchett. El primero pondrá voz a la versión corta de 40 minutos, a ella le ha tocado la versión extendida de una hora y media.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.