Primer tráiler de ‘Voyage of Time’ de Terrence Malick

Probablemente el primer tráiler de este documental sea el más bonito que veas en todo el año.

Por
01 de julio de 2016

En El árbol de la vida ya vimos las ganas que Terrence Malick tenía de introducirse en la historia de la humanidad, y del cosmos, para utilizarla como una herramienta filosófica y profunda sobre el ser y el estar. El primer tráiler de su documental Voyage of Time muestra un espectacular y maravilloso pedacito de una obra que ha tardado en desarrollar cuarenta años. La historia de la vida, desde su creación hasta hoy y también un par de notas sobre el devenir de la humanidad.

Poderosos paisajes, un universo en expansión, la vida acuática, volcanes, paisajes eternos y ciudades futuristas. Pasado, presente y futuro se mezclan en esta película que cuenta con las voces de Brad Pitt y Cate Blanchett. El primero pondrá voz a la versión corta de 40 minutos, a ella le ha tocado la versión extendida de una hora y media.

Cancelan el estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’ en China debido a la escena de Bruce Lee

Y la culpa parece ser de Shannon Lee, quien ya lleva tiempo quejándose del retrato que el film hace del maestro de artes marciales.

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher

[Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.

‘Ad Astra’: Brad Pitt denuncia el error de juzgar a las películas por su fin de semana de estreno

El lanzamiento del filme de James Gray se enfrenta esta semana a 'Dowton Abbey' y 'Rambo: Last Blood' en Estados Unidos.