Primer tráiler de ‘Born to Be Blue’, Ethan Hawke es Chet Baker

Música, mujeres y drogas, las tres cosas más importantes en la vida de Chet Baker están en el primer avance de su biopic, 'Born to be blue'.

Por
16 de febrero de 2016

De Chet Baker decían que sólo hizo tres cosas en la vida: tocar música, amar a las mujeres y chutarse. Hay mucho de estas tres cosas en el primer tráiler de Born to Be Blue, biopic sobre el mítico trompetista. Ethan Hawke interpretará al James Dean del jazz, el tipo al que su padre puso una trompeta en la boca desde que era pequeño, el músico elegante, el cantante sensible…

En el adelanto se puede apreciar el gran trabajo de Ethan Hawke poniéndose en la piel de Baker cuando toca, cuando se pelea, cuando se derrumba, cuando vuelve a los escenarios tras una increíble lucha de superación.

El filme que competirá con el otro biopic del género sobre Miles Davis, Miles Ahead, está dirigido por Robert Budreau y cuenta con Kevin Hanchard en el papel del trompetista Dizzy Gillespie y Kedar Brown como Miles Davis, dos de los músicos más importantes de su carrera.

Y a continuación, el póster de la película:

Born to be blue

Ethan Hawke es ‘Tesla’: tráiler de la nueva película que explora la rivalidad del inventor con Edison

Kyle MacLachlan es el actor encargado de interpretar a la némesis del científico estadounidense en otra aproximación a su célebre enfrentamiento.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

EXCLUSIVA: Ethan Hawke toca ‘My Funny Valentine’ en este clip de ‘Born to Be Blue’

Hawke interpreta a Chet Baker, una leyenda del jazz cuya carrera empezó a hacer aguas por su adicción a la heroína. La película sale hoy a la venta en DVD.

Primer vistazo a Ethan Hawke como Chet Baker en ‘Born to Be Blue’

Así toca la trompeta en la película sobre el músico de jazz centrada en su intento por volver a la primera línea durante los años 60 tras una etapa de abusos y adicciones.