Tráiler de ‘Miles Ahead’: Don Cheadle es Miles Davis

El actor interpreta a la gran leyenda del jazz en el biopic que ha escrito y dirigido él mismo.

Por
03 de febrero de 2016

Las películas biográficas sobre artistas musicales nunca nos van a abandonar. Con todo, algunas parecen tener orígenes más legítimos que otras. Es el caso de Miles Ahead, el biopic sobre el trompetista Miles Davis que Don Cheadle ha levantado con el empeño de un proyecto enteramente personal. Escrita, dirigida y protagonizada por el actor nominado al Oscar, la historia del legendario músico de jazz ha reunido la financiación suficiente para existir a través de crowdfunding. Con la misión cumplida y el estreno previsto para abril, ahora ya podemos ver el primer tráiler vía Entertainment Weekly.

Miles Ahead se centrará en un momento concreto de la carrera de Miles Davis comenzando en 1975, cuando desapareció prácticamente de la vida pública durante seis años. Ewan McGregor encarna a un periodista de Rolling Stone que ayudará al artista a recuperar su pulso musical.

La ‘Space Jam 2’ de LeBron James cambia de director

Malcolm D. Lee sustituirá a Terence Nance como realizador de la secuela del famoso film que protagonizó Michael Jordan en 1996.

Don Cheadle se une a ‘Space Jam 2’

El intérprete de James Rhodes (AKA Máquina de Guerra) en el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene nuevo proyecto.

‘Vengadores: Endgame’: Resuelve el pasatiempo de Chris Evans

¿Qué hacen los héroes marvelitas en los descansos entre batalla y batalla? Jugar al Boggle. Chris Evans te reta a una partida.

¿Puedes descifrar el acertijo de Don Cheadle sobre el título de ‘Vengadores 4’?

El actor que interpreta a Máquina de Guerra da 'la mayor pista hasta ahora' sobre el título de la película que pondrá fin a la 'Fase 3' del MCU.