Primer vistazo a Ethan Hawke como Chet Baker en ‘Born to Be Blue’

Así toca la trompeta en la película sobre el músico de jazz centrada en su intento por volver a la primera línea durante los años 60 tras una etapa de abusos y adicciones.

Por
03 de septiembre de 2015

El final del verano significa dejar atrás los blockbusters de acción y dar paso a la temporada de premios, lo que a su vez implica una invasión de películas biográficas, que en los últimos años la han tomado con el mundo musical hasta dejarnos sin cantantes, intérpretes o compositores libres de tener su propio biopic. Este año veremos a Don Cheadle como Miles Davis, a Tom Hiddleston como Hank Williams y también a Ethan Hawke interpretando al trompetista de jazz Chet Baker en Born to Be Blue.

Robert Budreau ha escrito y dirigido la película, ambientada en los años 60 cuando Chet Baker fue consciente de que su adicción a la heroína interfería con su carrera musical e intentó retomar las riendas de su vida. Antes de estrenarse en el Festival de Toronto, aquí tenemos un fragmento de adelanto para comprobar cómo ha trabajado el actor su parecido con el trompetista.

‘Revolver’: Ethan y Maya Hawke serán padre e hija en una comedia sobre los Beatles

Conocimos a Maya en la tercera temporada de 'Stranger Things', y más tarde ya fue vista junto a su padre en la serie 'El pájaro carpintero'.

Ethan Hawke es ‘Tesla’: tráiler de la nueva película que explora la rivalidad del inventor con Edison

Kyle MacLachlan es el actor encargado de interpretar a la némesis del científico estadounidense en otra aproximación a su célebre enfrentamiento.

EXCLUSIVA: Ethan Hawke toca ‘My Funny Valentine’ en este clip de ‘Born to Be Blue’

Hawke interpreta a Chet Baker, una leyenda del jazz cuya carrera empezó a hacer aguas por su adicción a la heroína. La película sale hoy a la venta en DVD.

Primer tráiler de ‘Born to Be Blue’, Ethan Hawke es Chet Baker

Música, mujeres y drogas, las tres cosas más importantes en la vida de Chet Baker están en el primer avance de su biopic, 'Born to be blue'.