¿Preparados? ‘Justice League’ lanza su tráiler el sábado

Ya puedes pegar un primer sorbo al avance de la película de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder.

Por
23 de marzo de 2017

El próximo fin de semana se celebra una fecha importante: el primer aniversario del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en cines. Como todo acontecimiento, el recuerdo de la película de Zack Snyder contará con su propia celebración. Warner/DC lanzará online el primer tráiler de Justice League el sábado para recordarnos que Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg (y también Superman) volverán a la gran pantalla el 17 de noviembre.

El tráiler del próximo sábado será el primer vistazo en condiciones que tendremos del nuevo filme de Snyder, más allá del avance preliminar que se proyectó en la Comic-Con de San Diego el año pasado cuando la superproducción todavía se encontraba a mitad de rodaje. De hecho, después de esa fecha todavía hubo nuevos fichajes.

Para ir abriendo boca parece que desde Warner han preparado pequeños spots como adelanto del tráiler, posiblemente uno por cada integrante de la Liga de la Justicia. De momento, sólo se ha publicado una versión con Jason Momoa como Aquaman y otra de Ben Affleck como Batman. Puedes verlas a continuación; según aparezcan nuevos spots con Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher o Henry Cavill os informaremos debidamente.

Justice League se estrena el 17 de noviembre.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.