Primer ‘teaser’ de ‘La Liga de la Justicia’

El primer vistazo a la película de Zack Snyder deja con ganas de más, igual de oscura, con más sentido del humor y con unos cuantos personajes bien armados (en todos los sentidos).

Por
24 de julio de 2016

Batman en plena búsqueda de guerreros con habilidades especiales para defender al mundo de una gran amenaza. Esta podría ser la descripción de este primer téaser de La Liga de la Justicia armado deprisa y corriendo por los responsables del filme con la intención de que todos los presentes en la Comic-Con de San Diego vean la próxima maravilla de Zack Snyder.

Y de momento parece que van por el buen camino. Es oscura, tiene ciertos alivios cómicos (pero sin pasarse) y parece que se detendrá para contarnos las aspiraciones de cada héroe. La química entre Batman y Wonder Woman está ya consolidada, Aquaman tiene un carisma tremendo, Flash será el que dé un poco de aire fresco a la película y Cyborg… bueno, de Cyborg de momento no podemos decir mucho.

Queda más de un año para que se estrene, pero DC y Warner Bros. quieren que las expectativas comiencen crecer desde ya.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

¿Debería James Wan dirigir el futuro del Universo Expandido de DC?

El director de Expediente Warren habla de su futuro en DC y de ¿por qué Aquaman?

Las 10 películas más decepcionantes de 2017

¿Habéis acumulado mucha tensión este año? Pues estáis de suerte porque llega el momento de quedarse a gusto poniendo a parir esos títulos que nos rompieron el corazón.

Por qué pensar en Michael Keaton como el nuevo Batman nos pone de buen humor

Hay rumores de que Michael Keaton podría sustituir a Ben Affleck en el rol del caballero oscuro y solo de pensarlos ya se nos ponen los pelos de punta

Todos los ‘easter eggs’ de ‘Liga de la Justicia’

Tanto si te ha gustado 'Liga de la Justicia' como sino, es ya una maravillosa tradición encontrar todas sus referencias… En CINEMANIA te traemos todas (o casi)