Penélope Cruz ficha por ‘Zoolander 2’

Tendrá que practicar su mirada Acero Azul. Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell retomarán sus papeles en la secuela de la comedia más disparatada sobre el mundo de la moda.

Por
21 de noviembre de 2014

Crece la comedia en el futuro de Penélope Cruz. La actriz madrileña acaba de rodar con Sacha Baron Cohen la sátira de espionaje Grimsby y ahora se ha convertido en el primer fichaje estrella de Zoolander 2, la esperada secuela de la comedia de culto de Ben Stiller sobre el mundo de la moda. Seguro que a Terrence Malick le gusta esto.

Deadline ha dado la noticia, confirmando que la nueva película sobre el supermodelo Derek Zoolander contará con el regreso de Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell. Este último fue quien confirmó hace unos meses que el guión ya estaba listo, después de más de una década de indecisión en los planes para la realización de la segunda parte. Al parecer, los recientes éxitos de taquilla con secuelas tardías de comedias de culto que han conseguido Anchorman 2 y Dos tontos todavía más tontos han terminado de convencer a Paramount.

De momento, sigue siendo Justin Theroux el asignado al puesto de dirección, además de firmar el guión. Esperamos que tenga unos cuantos momentos tan descacharrantes como el memorable duelo de desfiles. ¡Y prepárate para una nueva colección de cameos!

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.