Sacha Baron Cohen ficha a Penélope Cruz para 'Grimsby'

Podría convertirse en una futura chica Bond, pero primero la actriz española acompañará al humorista de 'Borat' en su próxima película.
Sacha Baron Cohen ficha a Penélope Cruz para 'Grimsby'
Sacha Baron Cohen ficha a Penélope Cruz para 'Grimsby'
Sacha Baron Cohen ficha a Penélope Cruz para 'Grimsby'

Aunque los rumores que anunciaban a Penélope Cruz como futura chica Bond nunca han llegado a concretarse —y de momento sus representantes niegan la mayor—, el próximo papel de la actriz española en Hollywood está muy relacionado con el cine de espionaje y las películas del agente 007. The Hollywood Reporter adelanta que Pé está en negociaciones para incorporarse a Grimsby, la nueva comedia protagonizada por Sacha Baron Cohen (Borat, Brüno, El dictador) que cuenta con Louis Leterrier (Ahora me ves...) en la dirección.

Se trata de una sátira de acción, donde Mark Strong interpreta a un espía internacional estilo James Bond que se ve obligado a buscar la ayuda del inutil de su hermano futbolero (Baron Cohen). El papel de Pé se mantiene en secreto, pero ha trascendido que será la directora de una organización filantrópica que podría ser (o no) más de lo que parece a primera vista. ¿Estaremos ante la villana de la película?

En cualquier caso, el rodaje de Grimbsy ya está en marcha, así que suponemos que la actriz deberá incorporarse a la producción con rapidez, que en verano seguirá filmando en Londres y Sudáfrica. Probablemente, lo hará en cuanto acabe de rodar ma ma con Julio Medem.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento