[Opinión] Leonardo DiCaprio NO debería ganar el Oscar

Antes de que la Academia de Hollywood decida si concede la estatuilla a DiCaprio, el youtuber DayoScript contradice a quienes piensan que ya debería tener varios premios.

Por
18 de febrero de 2016

¿Por qué película debería haber ganado Leonardo DiCaprio el Oscar?  Según los votos de los lectores de CINEMANÍA, ese momento fue con El lobo de Wall Street, aunque el pobre terminó yéndose una cuarta vez con las manos vacías a casa. No obstante, El renacido es el segundo título en las votaciones y la película por la que el actor parece tener todo a favor para conseguir el eunuco dorado de la Academia de Hollywood de una vez.

El sentimiento colectivo a favor de que DiCaprio se lleve por fin el Oscar es tan fuerte que hay una convocatoria masiva para celebrarlo en la Plaza de Colón de Madrid y hasta un fantástico videojuego para ayudarle a conseguirlo. ¿Pero es que todo el mundo está de acuerdo en que a Leo se le debe un Oscar desde hace tiempo? No todos. El irreductible DayoScript piensa todo lo contrario: que Leonardo DiCaprio NO debería ganar el Oscar. Y da sus razones en el siguiente vídeo. ¿Estás de acuerdo?

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Alejandro G. Iñárritu cree que el cine actual es como un anuncio de Coca Cola

El director de 'Birdman' o 'El renacido' ve muy pocos alicientes en la moderna producción cinematográfica, a la que llega a comparar con

Leonardo DiCaprio, obligado a devolver el Oscar (no el que estás pensando)

Resulta que el protagonista de 'El renacido' tenía dos premios de la Academia en casa y ahora ha tenido que devolver uno.

Así es el tatuaje que se ha hecho Tom Hardy tras perder una apuesta contra DiCaprio

Esta apuesta de 'El renacido' le ha salido cara a Tom Hardy: el actor ha tenido que tatuarse este 'vergonzoso' mensaje diseñado por Leonardo DiCaprio.