Juego del día: Ayuda a Leonardo DiCaprio a conseguir el Oscar

Este videojuego en 8 bits en el que tendrás que evitar que los demás nominados ganen el Oscar a mejor actor es el mejor (y más adictivo) juego que se haya hecho nunca.

Por
16 de febrero de 2016

Esta carrera hacia los Oscar de Leonardo DiCaprio parece que por fin tendrá un final feliz. Más allá de que se lo merezca o de que El renacido haya gustado más o menos hay que reconocer que entre los debates sobre su mejor papel y las quedadas multitudinarias en Colón esta carrera hacia el Oscar está siendo, de largo, la más divertida. La última genialidad se llama Red Carpet Rampage, un maravilloso videojuego en gloriosos 8 bits con el que deberás darle a la tecla para ayudar a Leo a conseguir su ansiado Oscar.

Leo Juego

Pero ojo, no es tan sencillo. Los paparazzis y los contrincantes de DiCaprio en la categoría a mejor actor no nos lo pondrán fácil: Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon aparecerán para evitar que nos hagamos con la preciada estatuilla. Incluso Lady Gaga estará por ahí para darnos algún codazo si hace falta.

BONUS EXTRA

Cada vez que DiCaprio llegue a una carpa se nos dará la oportunidad de conseguir un Bonus, que será un guiño a cualquier cosa relacionada con el actor o la propia industria, desde escribir la dedicatoria a todo trapo hasta llegar al coche tras una indigestión de qualuuds caducados en una maravillosa referencia a El lobo de Wall Street.

ATENCIÓN, el juego es demasiado adictivo. Si aun estáis en el trabajo tened mucho cuidado con que os pille el jefe. Estáis avisados.

Comienza a jugar aquí.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Alejandro G. Iñárritu cree que el cine actual es como un anuncio de Coca Cola

El director de 'Birdman' o 'El renacido' ve muy pocos alicientes en la moderna producción cinematográfica, a la que llega a comparar con

Leonardo DiCaprio, obligado a devolver el Oscar (no el que estás pensando)

Resulta que el protagonista de 'El renacido' tenía dos premios de la Academia en casa y ahora ha tenido que devolver uno.

Así es el tatuaje que se ha hecho Tom Hardy tras perder una apuesta contra DiCaprio

Esta apuesta de 'El renacido' le ha salido cara a Tom Hardy: el actor ha tenido que tatuarse este 'vergonzoso' mensaje diseñado por Leonardo DiCaprio.