Si Leo gana el Oscar nos vamos todos a Colón

Un evento en Facebook reunirá a miles de personas en la Plaza de Colón si Leonardo DiCaprio gana el Oscar por su papel en 'El renacido'. ¿Te apuntas?

Por
12 de febrero de 2016

En el momento de escribir este artículo 2990 personas se han apuntado al que posiblemente sea el mejor evento realizado en Facebook de toda la historia. Si Leonardo DiCaprio gana el oscar todos a Plaza Colón. Parece que este año sí será el año de DiCaprio gracias a El renacido, el trabajo más sucio de su carrera, y después de cinco nominaciones yéndose de vacío qué menos que ir a celebrarlo como si hubiésemos ganado el Mundial.

El evento ha sido creado por la arquitecta, diseñadora y modelo Yumiko Chiba. En un día se han sumado casi 3000 asistentes, pero el evento sigue creciendo… Incluso hay una petición en Change.org para que Leo reciba el ansiado Oscar de una vez. En México el mismo evento lleva más tiempo creado y ya suma los 16.000 asistentes, además allí está previsto acudir con osos de peluche y quien pueda, montado a caballo.

Si vives en Madrid y amas a Leo tienes una cita el 29 de febrero a las 0:00.

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Alejandro G. Iñárritu cree que el cine actual es como un anuncio de Coca Cola

El director de 'Birdman' o 'El renacido' ve muy pocos alicientes en la moderna producción cinematográfica, a la que llega a comparar con

Leonardo DiCaprio, obligado a devolver el Oscar (no el que estás pensando)

Resulta que el protagonista de 'El renacido' tenía dos premios de la Academia en casa y ahora ha tenido que devolver uno.

Así es el tatuaje que se ha hecho Tom Hardy tras perder una apuesta contra DiCaprio

Esta apuesta de 'El renacido' le ha salido cara a Tom Hardy: el actor ha tenido que tatuarse este 'vergonzoso' mensaje diseñado por Leonardo DiCaprio.