Nuevos clips de ‘Animales fantásticos’: Newt Scamander en la sala de interrogatorio

Días antes del estreno en España del filme dirigido por David Yates, nos llega este adelanto protagonizado por Eddie Redmayne, Colin Farrell y Ron Perlman.

Por
14 de noviembre de 2016

Las primeras críticas de Animals fantásticos y dónde encontrarlos parecen augurar un prometedor futuro a la nueva franquicia del universo Harry Potter. El mundo mágico de J. K. Rowling, con Eddie Redmayne al frente, llegará este viernes a la cartelera española y mientras todos los seguidores del joven mago esperan ansiosos la presentación oficial con el magizoólogo Newt Scamander, Warner Bros ha compartido dos clips de la primera película de las cinco que conformarán la saga (para ver a Johnny Depp aún habrá que esperar).

Este adelanto del filme de David Yates nos muestra al protagonista, Newt Scamander, en el punto de mira de MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos). Y todo porque su presencia y la de sus criaturas en Nueva York suponen una amenaza para la paz entre magos y No-Majs (los Muggles americanos). Por lo que vemos en las imágenes, a Scamander le va a tocar lidiar con Percival Graves (Colin Farrell) y el gangster interpretado por Ron Perlman:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre.

 

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?