Primeras reacciones a ‘Animales fantásticos’: “Es como si Harry Potter se encontrara con Gatsby”

"Fantástica", "maravillosa" o "divertidísima" han sido algunos de los términos usados por los críticos anglosajones.

Por
07 de noviembre de 2016

18 de noviembre. Esa es la fecha que todo fanático del mundo mágico de J. K. Rowling tiene marcada con permanente en la agenda. A menos de dos semanas para que podamos disfrutar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya tenemos las primeras impresiones vía Twitter de los expertos anglosajones, y el Newt Scamander de Eddie Redmayne ha pasado el examen con buena nota. Mientras varios la definen como “fantástica”, “divertidísima” y “maravillosa”, ha dejado a muchos otros con ganas de ver las próximas películas de la saga. Aquí van algunas de las críticas:

Erik Davis (Fandango y Movies.com): “Este no-maj acaba de salir de una proyección de sábado noche de algo bastante fantástico”.

Kate Erbland (IndieWire): “ANIMALES FANTÁSTICOS: Oye, ahora me gustaría ver cinco de estas”. 

Kristy Puchko (Pajiba): “¡’Animales fantásticos’ es divertidísima!”

Michelle Said: “Animales fantásticos’ es como si Harry Potter se encontrara con Gatsby. Ha sido muy divertida y exactamente lo que quería ver para despejar mi mente de las elecciones”. 

Edward Douglas: “Animales fantásticos’ es maravillosa. ¡Me han encnatado todos los personajes y especialmente las criaturas! ¡Mucho potencial para la nueva franquicia!”.

Molly Freeman (Screen Rant): “Mi parte favorita de ‘Animales fantásticos’ han sido los animales fantásticos. Además, volver al mundo de Harry Potter es una pasada.”

Angie J. Han (Slashfilm): “Estoy contenta de que ‘Animales fantásticos’ tenga lugar en invierno porque todos en la película visten ropa fabulosa”. 

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?