Nuevo Batman animado. Llega el tráiler de la adaptación de ‘Gotham a luz de gas’

La prometida adaptación al cine del cómic 'Gotham a luz de gas' presenta su tráiler antes de su estreno en los próximos meses

Por
11 de noviembre de 2017

Batman: Gotham by Gaslight, uno de los proyectos de animación más esperados de todo el sello DC Comics, ya tiene tráiler. La película directa a vídeo se trata de una adaptación del cómic Gotham a luz de gas, de Brian Augustyn y Mike Mignola.

La historia de este nuevo Batman transcurre en pleno siglo XIX después de que el multimillonario Bruce Wayne regrese a una victoriana Gotham City tras un viaje por Europa que le ha llevado a Londres. Su regreso a casa coincide con la aparición de Jack el Destripador en suelo norteamericano, con lo que los habitantes de Gotham City empiezan a sospechar de él.

El proyecto fue anunciado durante la pasada Comic Con de San Diego en una presentación en que también se anunciaron otros tres títulos basados en los cómics de DC: Hell to Play, Death of Superman y Reign of the Supermen. 

Aunque está actualmente fuera de catálogo, el cómic original fue editado -junto a su secuela El amo del futuro– hace unos años en España por ECC Ediciones, la responsable local de las ediciones de DC Comics.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.